Webcampista.com

mucho más que un foro

A base de multas que nos duele nuestro bolsillo respetamos más el código.

11666:
Si mal no recuerdo, el primer encontronazo que tuve contigo, fué en Campingsalón cuando abriste un hilo contando lo bien que iba tu furgo a 120 con la CV...
Eso fué hace un par de años. No crees que ponías en riesgo a los demás circulando a esa velocidad con la cv??
Arriba comentas lo bien que conoces la ubicación de los rádares y todos los "trucos" para que no te pillen, lo que indica que no viajas habitualmente a velocidad legal, solo lo haces cuando te acercas a un radar....
No crees que si ponen miles de radares es POR personas como tu??

Alfonsinp:
Los rádares (solo el aparato) cuestan alrededor de 60.000 €, pero la instalación completa llega a un millón de euros.
Si "necesitamos" cada día mas rádares para que la gente "aprenda" a conducir, no me parece mal que participe una empresa a porcentaje.
Nos costará menos a todos, excepto a los infractores.

Un saludo
 
no entiendo esta discusion,todo el mundo respetara las leyes,en este caso el codigo de circulacion no haria falta radares ni carceles, ni empresas a comision,pero como los hay ,de alguna manera habra q parar esto,nunca pasa nada hasta q pasa.
 
11666:
Si mal no recuerdo, el primer encontronazo que tuve contigo, fué en Campingsalón cuando abriste un hilo contando lo bien que iba tu furgo a 120 con la CV...
Eso fué hace un par de años. No crees que ponías en riesgo a los demás circulando a esa velocidad con la cv??
Arriba comentas lo bien que conoces la ubicación de los rádares y todos los "trucos" para que no te pillen, lo que indica que no viajas habitualmente a velocidad legal, solo lo haces cuando te acercas a un radar....
No crees que si ponen miles de radares es POR personas como tu??

Alfonsinp:
Los rádares (solo el aparato) cuestan alrededor de 60.000 €, pero la instalación completa llega a un millón de euros.
Si "necesitamos" cada día mas rádares para que la gente "aprenda" a conducir, no me parece mal que participe una empresa a porcentaje.
Nos costará menos a todos, excepto a los infractores.

Un saludo
Walterd me alegro de leerte por el foro, si reconozco que me gusta correr, pero donde se puede Walterd, no soy un temerario, no me salto a lo lo loco el codigo, solo que conozco muy bien los trucos de la DGT, no te enojes conmigo, me alegro de leerte.
 
pacomer si a ti no te parece mal a mi tampoco pero si los monta una empresa es para ganar dinero no creo que simra sea una ong y a mi me parece bien que las empresas ganen dinero pero si hay ganancia seria mejor que se quedaran en las arcas de el estado lo mismo hicieron con telefonica no se le cobro la licencia de operador cuando comenzo la telefonia movil y luego hubo que darsela gratis a los demas la broma supero el billon de euros con lo que se hubiesen solucionado muchos problemas economicos,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com