Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A donde podríamos de camping con la caravana?

horus1926

timid@
Hola, nos queremos ir mañana con la caravana, pero no hemos decidido dónde. Somos de córdoba y hemos pensado en algún punto de Andalucía, Extremadura, Cuidad Real,... no más lejos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Naturaleza o visita cultural?
A la segunda el camping de Cáceres te puede valer como campamento base para ver Cáceres, Trujillo, Mérida, Plasencia, Guadalupe, Badajoz..... Todo a menos de una hora.
 
Pues nos da un poco igual... si hubiera algún sitio con tiempo y ambiente aún de playa mejor..


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Naturaleza o visita cultural?
A la segunda el camping de Cáceres te puede valer como campamento base para ver Cáceres, Trujillo, Mérida, Plasencia, Guadalupe, Badajoz..... Todo a menos de una hora.

Lo que nos gustaría es relajarnos un poco Manucc, que llevamos casi 3 meses de obras en casa y lo necesitamos.
Caceres me encanta, hemos estado allí, en Plasencia y metida varías veces. Si puede ser que veamos algo diferente, mejor...


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo buscaría en tal caso algo de playa con 0 actividades programadas, que surjan las cosas solas.
 
Pues tienes por ejemplo el cabopino en Marbella que tienes piscina climatizada. Otra opción totalmente distinta el camping despeñaperros en santa Elena

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues tienes por ejemplo el cabopino en Marbella que tienes piscina climatizada. Otra opción totalmente distinta el camping despeñaperros en santa Elena

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

En Cabopino ya hemos estado y nos gusto todo menos la masificación. Miraremos precios y llamaremos a ver cómo está de gente.
Gracias.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Opciones de playa tenéis muchas donde elegir, anda que no tenéis campings de playa cerca, en Málaga y Granada...

De interior, por dar alguna opción más en plan tranquilo con toque cultural, podría ser el camping de Guadalupe (Las Villuercas). Un camping sencillo y básico, muy tranquilo, en un pueblo agradable con un monasterio precioso. Desde allí podéis visitar también Trujillo, y hacer excursioncillas por la zona de Los Ibores. También por la zona está el camping Los Ibores, que no conozco personalmente pero parece que está bien.
 
Camping en Fuenteherido (Huelva), Pinar de San Jose y Caños de Meca en Cadiz, Dunas en Puerto de santa Maria, etc.... que disfrutes la elección y buen puente.
 
Yo me voy mañana al camping Pueblo Blanco , en Olvera, ideal para visitar los pueblos blancos y el camping organiza actividades para los niños, no se si es vuestro caso,me voy desde Badajoz.
 
Horus, no se puede que si te alargas un poco podrías ir hasta la Alberca, cerca esta el camping de Alabereka, es un pueblo tranquilo y esta cerca de Peña de Francia, también de Trujillo......
 
Y habéis estado alguno en el camping Playa Tropical?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Horus, no se puede que si te alargas un poco podrías ir hasta la Alberca, cerca esta el camping de Alabereka, es un pueblo tranquilo y esta cerca de Peña de Francia, también de Trujillo......

Es otra opción...aunque si pillo algo de playa... así tengo contenta a la jefa. jejeje


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com