Webcampista.com

mucho más que un foro

A los propietarios de sterckeman 370 CP

mañico

calladit@
Hola otra vez.

Como ya puse en el otro post estamos a punto de comprar una sterckeman 370 cp pero solo hay una cosica que nos hace dudar un poco y es water. Vemos que hay una especie de union entre el lavabo y el water que nos hace sospechar que puede ser incomodo hacer "mayores". Pongo una foto que he sacado de internet para que veais a lo que me refiero aunque imagino que los que la teneis ya sabeis a lo que me refiero... Aunque cuando lo vi en vivo me parecio que esa union todavia era mas grande y mas incomoda de lo que se ve en la foto. ¿Es incomodo hacer "aguas mayores" en este water? Perdon por lo escatologico del tema :pale: :toothy7:

grande_Starlett%20370CP%204.JPG
 
puedes estar tranquilo que no es ningun problema hacer aguas mayores,menores o lo que tengas que hacer.no te estorba para nada
 
estoy muy contento y comportarse se comporta muy bien,el coche casi que no la nota.las salidas que he hecho hasta ahora el trayecto mas largo han sido 320 kilometros y sin ningun problema
lo unico que se nota mas como todas es cuando hace mucho aire,esta quizas mas porque es ligera pero con paciencia y saliba....
si te gusta no lo dudes que no creo que te arrepientas
 
estoy muy contento y comportarse se comporta muy bien,el coche casi que no la nota.las salidas que he hecho hasta ahora el trayecto mas largo han sido 320 kilometros y sin ningun problema
lo unico que se nota mas como todas es cuando hace mucho aire,esta quizas mas porque es ligera pero con paciencia y saliba....
si te gusta no lo dudes que no creo que te arrepientas

Ups :pale:
¿Y acojona mucho lo del aire?
Es que yo soy un poco cagao y no veas como sopla por aqui por Zaragoza...
 
Con el estabilizador no tienes problemas con el aire. En todo caso y cuando atravieses una zona de aire fuerte disminuyes la velocidad y se acabó el problema. A 100 Kms/hora o menos no tienes problema. A veces no es el aire sino los camiones cuando te adelantan o adelantas. Pero ya cogerás el truco de coger más firme el volante cuando te adelanta un camión. Todo depende a la velocidad que vayas. Por eso me gusta más viajar de noche. En Europa a partir de las 8,30 la autopista es tuya. En España una hora más tarde al menos.

Sin miedo. Cuando te hagas los primeros cien kms le coges el punto.


Yo tengo otra pregunta para la 370:

Veo por el plano que el espacio que queda entre la esquina del cuarto de aseo y el salón de entrada es muy pequeño para el asiento que queda junto al aseo, en mi opinión impracticable. ¿Cómo lo veis?


Suerte.
 
Con el estabilizador no tienes problemas con el aire. En todo caso y cuando atravieses una zona de aire fuerte disminuyes la velocidad y se acabó el problema. A 100 Kms/hora o menos no tienes problema. A veces no es el aire sino los camiones cuando te adelantan o adelantas. Pero ya cogerás el truco de coger más firme el volante cuando te adelanta un camión. Todo depende a la velocidad que vayas. Por eso me gusta más viajar de noche. En Europa a partir de las 8,30 la autopista es tuya. En España una hora más tarde al menos.

Sin miedo. Cuando te hagas los primeros cien kms le coges el punto.


Yo tengo otra pregunta para la 370:

Veo por el plano que el espacio que queda entre la esquina del cuarto de aseo y el salón de entrada es muy pequeño para el asiento que queda junto al aseo, en mi opinión impracticable. ¿Cómo lo veis?


Suerte.

Gracias alamillo me dejas mas tranquilo con lo del viento. Me imagino que es cogerle la marcha...

Lo del plano que dices me acabo de fijar y si que da esa impresion. Pero nosotros nos senatamos uno enfrente del otro en el concesionario y creo recordar que no tuvimos ningun problema. Eso si, la mesa es muy pequeña, pero nosotros solo la pensamos usar muy de vez en cuando porque hacemos vida fuera.
 
por lo del aire no tienes que preocuparte,como te a dicho alamillo se nota cuando adelantas a camiones o cuando hace mucho aire lateral,pero bueno bajas marchas y pa lante con mas cuidado de lo normal y punto.
lo del salon se queda estrecho pero no es problema,de todos modos quien va a comer dentro de la caravana.tiene que ser en pleno invierno y para cenar como mucho
 
Cotinass:

Gracias por tu consejo. Y enhorabuena por Virignia. A criarla y aprovechar los buenos ratos, a vivir la ilusión. Y a los malos ratos y a las preocupaciones que te den, tierra. La ilusión es lo que te hace vivir y te da fuerzas.

Un saludo.
 
mañico,yo tengo l 370ce que son muy parecidas el baño engaña pues para los que yo he visto por hay es bastante amplio,dentro de lo que cabe,claro esta.
como conduccion yo que soy novato te digo que se maneja de maravilla,parece que no llevas nada asi que tranquilo y es un buenisima eleccion bienvenido al club sterckeman.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com