Webcampista.com

mucho más que un foro

a los que teneis avance safari caravanstore

komatsu

timid@
hola,estoy pensando en adquirir un avnce de este tipo,puesto que los de invierno ya sabeis lo que cuesta montar/desmontar cuando son mas grandes de lo normal,y mis salidas no son mas de 3 o 4 dias en primavera y otoño
mi duda es que no se como ajustan los laterales a la caravana sobre todo y tambien al techo
si alguien tiene fotos o me puede indicar como es,se lo agradeceria
gracias y saludos
 
Te referiras al Cerramiento Leinwand Sarafi para Toldo caravantore
 
Hola, Komatsu.
Yo tengo el Caravanstore Zip de Fiamma, y utilizo poco el cerramiento. A veces pongo un lateral, si es que hace algo de aire, y sólo en dos ocasiones hemos montado completamente laterales y frontal por días de lluvia seguidos (este año hemos estado 20 días de camping, nada más).
El sistema Zip es con cremalleras, con lo que cierra totalmente la entrada de aire y lluvia dentro del avance. El sistema normal, que creo que es como el que mencionas de Leinwand, es mas sencillo porque creo que va con unas cintas; el cierre de los laterales es con dos palos que se ajustan a la pared de la caravana con unos bloques de espuma para cerrar la entrada de aire por los laterales.
Hay unos videos en la página de Fiamma que te pueden ayudar a hacerte una idea, porque el de Leinwand creo que es igual al de Fiamma.
A ver si sale bien el enlace:
Fiamma SpA - Service
 
pues si es asi,me parece bastante bien no?

a verdad es que mirando las fotos del leinwand,no se aprecia bien el ajuste
gracias
 
Por curiosidad he seguido buscando y he visto esto, que quizás ya conozcas ( y si es así, disculpa) que es de una tienda on-line de alguien reconocido en este foro. Espero que te sirva para hacer acertada la decisión que tomes
Safari Caravanstore Leinwand
 
si,ese es el que quiero yo,pero como ves,no especifica bien el ajuste del lateral con la caravana(que no se ve palo)ni con la lona del toldo
esa es mi pregunta
gracias por tu interes
 
Nosotros tenemos el cerramiento Leinwand safari y lo usamos mucho en las salidas de fin de semana. Y en estas vacaciones que hemos ido a Francia lo hemos puesto en varias ocasiones. Esta es una foto reciente, aquí no le habíamos puesto las cortinas, pero también las tiene.

En los laterales no lleva nada para ajustar a la caravana, se tensa con una piqueta. En la zona de arriba tampoco se une con el rafter del toldo, pero nos ha llovido en varias ocasiones (a veces con mucho viento) y nunca nos ha entrado agua. Nosotros estamso encantados con él. Además se monta y se desmonta muy rápido.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00314 [].JPG
    DSC00314 [].JPG
    75 KB · Visitas: 0
Rescato un poco este tema porque ando detrás del asunto.

Me estoy planteando un cerramiento para mi caravanastore y ya de adquirir uno, pretendo que sea el mejor posible en cuanto a "estanqueidad" sabiendo que hablamos de toldos.

Salvo que me digais lo contrario sólo he encontrado dos para el caravanastore.

1; Privacy room CS light de fiamma.
2; Leinwand safari caravanastore.

El primero es algo más caro (sobre 500 euros) el segundo más barato (algo más de 300 euros).

De todas maneras lo que valoro es la calidad. ¿Cuál es mejor? Sé que en ambos los paneles laterales van unidos al frontal mediante cremalleras.... Pero... ¿Y los laterales al techo? ¿Y los laterales a la caravana?

En definitiva ¿Cuál de los dos es más hermético y de calidad en cuanto a materiales?

¿Hay algún modelo más válido para caravanastore que se pueda añadir además de estos dos?

Saludetes y gracias...
 
Privacy room CS light de fiamma, es de suponer el precio te lo dice todo, hoy no hay nadie que de euros a 50 centimos.
 
el de fiamma te une los laterales al techo con unas piezas, el safari no.

Yo particularmente tengo el safari y estoy encantado con el es de lo mejorcito que e comprado para la cv, se pone en media horita escasa, con sus piquetas y todo y cuando hace frio, pones un calefactor y se esta de lujo aunque no cierre hermetico, que ademas puede ser otra ventaja para los que fumamos
 
el de fiamma te une los laterales al techo con unas piezas, el safari no.

Yo particularmente tengo el safari y estoy encantado con el es de lo mejorcito que e comprado para la cv, se pone en media horita escasa, con sus piquetas y todo y cuando hace frio, pones un calefactor y se esta de lujo aunque no cierre hermetico, que ademas puede ser otra ventaja para los que fumamos

Entonces en el safari de los laterales al techo.... No va nada ¿no? con lo que habrá "rendija" de aire.....

¿Como está resuelto en el safari la unión del lateral a la caravana? ¿Lleva algún tipo de espumilla o algo?
 
no va nada entre los laterales y el techo, yo e puesto un par de tiritas de velcro y asi lo cierro un poco y el lateral a la caravana, pones una piqueta abajo, metida casi debajo de la cavana y tambien queda bastante bien
 
Añadir que viene sin faldón de debajo de la caravana, tenlo en cuenta si lo pides.

Yo era reacio por el tema de los ajustes, pero una vez puesto, la verdad es que muy contento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com