Hola,recientemente nos hemos comprado este modelo y hemos salido en el puente del Pilar y muy bien,era desde hace tiempo el modelo que queriamos pequeña y manejable,bueno el caso es que estando en el camping al pisar en el suelo cerca de las literas nos dimos cuenta que el suelo hacia un ruido como que crujia y el marco de la puerta del baño tenia por abajo un pequeño descuadre de unos 2 mm que hace que la puerta roce.Lo he comentado en el concesionario y muy amables me comentaron que lo mirarian,a los 3 dias fui y la puerta estaba igual que como sabeis no hay margen ninguno para regular nada y el tipo de bisagras que hay no tienen regulación y menos si ya entra rozando.El comercial me comentó que el proceso de fabricacion no es como los coches sino que el montaje es artesano a lo que yo le dije "si pero la puerta toca al cerrar y no poco" y lo dejamos en que lo volverian a mirar.
El suelo me he dado cuenta que hace ruido cuando pisas justo al lado de donde está el apollo de la escalera de la litera que esta muy pegado al suelo y roza haciendo este ruido,a esto el comercial me dijo que ahora esta la caravana ajustada y con el tiempo se iria el ruido este.
Yo lo que os queria preguntar es si os pasa esto con la puerta del baño,es decir que si os toca en el marco o si va ajustada y lo mismo en la madera donde apolla la escalera de la litera si la teneis como en la mia totalmente pegada al suelo o bien si esta algunos milimetros elevada con respecto al suelo.Gracias por adelantado.
pdta:
Lo tornillos de las bisagras de la puerta del baño están puestos por algún empleado con tembleque en las manos o algo porque están bastante torcidos lo que me sorprendió un poco la verdad,no he querido tocar nada por el tema de la garantia.Saludos a todos
El suelo me he dado cuenta que hace ruido cuando pisas justo al lado de donde está el apollo de la escalera de la litera que esta muy pegado al suelo y roza haciendo este ruido,a esto el comercial me dijo que ahora esta la caravana ajustada y con el tiempo se iria el ruido este.
Yo lo que os queria preguntar es si os pasa esto con la puerta del baño,es decir que si os toca en el marco o si va ajustada y lo mismo en la madera donde apolla la escalera de la litera si la teneis como en la mia totalmente pegada al suelo o bien si esta algunos milimetros elevada con respecto al suelo.Gracias por adelantado.
pdta:
Lo tornillos de las bisagras de la puerta del baño están puestos por algún empleado con tembleque en las manos o algo porque están bastante torcidos lo que me sorprendió un poco la verdad,no he querido tocar nada por el tema de la garantia.Saludos a todos