Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los que tengan la Sterckeman 370 CE

Gracias por responder.Una cosa ¿Que altura tiene la alfombra esa que decis que pasa por debajo de la puerta mas o menos para tener una idea?.

En realidad no tengo alfombra allí, sino a la entrada, pero es que mi puerta deja un hueco de un cm en el suelo y otro cm en el techo, supongo que para la ventilación, a nosotros nunca nos huele a nada el wc, con eso y dejando la claraboya abierta...
 
Hola, yo tengo una 486 y también me hacía el crujido justo donde apoya la escalera de las literas, me lo miraron y era que se pega el suelo a la pata (ya que estaba un poco mas separada del suelo de lo normal, apenas se nota a simple vista) y al pisar en la zona se despega y hace el crujido, a mi me pusieron un cartoncito, que no se ve en absoluto, para que siempre estuviera haciendo un poco de presión al suel0, y se solucionó el problema ya no lo he vuelto a escuchar en más de tres años que tiene la cv.
Saludos.
 
tenemos ese modelo desde hace 3 años y sin ningun tipo de problema. Mi consejo es que pidas la hoja de reclamaciones la rellenes y la entreges donde convenga, veras como corren a solucionar el problema y si no al menos has ejercido tu derecho a reclamar lo que es justo..y seguro que obtienes respuesta de la administracion que pertoque.
 
La hoja de reclamaciones sirve para reclamar, pero no resuelve el problema, ponla si quieres, pero, si tienen que arreglarlo, que lo arreglen primero, pues no obliga a nada, aunque "le declaren culpable", solo es administrativa y el usuario no ve un duro.
 
Hombre lo de la hoja de reclamaciones ya es si hay que ponerse a malas,yo voy a ver como lo solucionan y luego se vera jeje.De todos modos lo del suelo por lo que me decis algunos y lo que he comprobado lo tengo casi claro pero la puerta tiene un descuadre que currandoselo se soluciona ya que lo estuve mirando y el marco se puede quitar y cepillar donde apoya este,volver a poner y ya esta pero es cosa de ellos solucionarlo que mucho decir y alardear antes de vendertela que tiene garantia pero luego vas con un problema y te torean en la mayoria de sitios.
Por otro lado me dejo sorprendido lo bien que se lleva esta caravana e incluso para aparcar es hasta mas facil que el remolque o eso me parecio y tambien lo facil que se mueve a mano para aparcarla.Gracias a todos por contestar
 
Una cosa sabeis si hay alguna forma de contactar con algun importador de Sterckeman en España o hay que llamar directamente a Francia.
 
pienso que el problema lo tienes justamente en la bisagra que te marca los tornillos del marco en la hoja ya que la cabeza deberia ser mas pequeña y la que tienes hace palanca en la puerta y te la fuerza hacia el marco
Pero tu en garantia no tienes ni debes tocar absolutamente nada que por algo tienes tu garantia vigente y los que tienen que arreglarlo como sea son ellos y no tu aunque fueras carpintero
Un saludo
KARLUS
 
pienso que el problema lo tienes justamente en la bisagra que te marca los tornillos del marco en la hoja ya que la cabeza deberia ser mas pequeña y la que tienes hace palanca en la puerta y te la fuerza hacia el marco
Pero tu en garantia no tienes ni debes tocar absolutamente nada que por algo tienes tu garantia vigente y los que tienen que arreglarlo como sea son ellos y no tu aunque fueras carpintero
Un saludo
KARLUS

El poblema esta en el marco de la puerta que no mide lo mismo arriba que abajo entonces ya la puerta abajo entra ajustada y si a eso se le suma que los tornillos hacen palanca como tu comentas pues tiene el roce ese del demonio,el caso es que saqué ya uno y vi que la bisagra tenia un pequeño avellanado donde apoyan los tornillos y mas pequeños yo ccreo que se cuelan por la bisagra.
 
No creo que esa manera sea buena para cepillar, creo que es mejor idea ajustar las bisagras "a su sitio".
Te cuento como lo hice yo.
Quitas la puerta, quitandola del lado del marco, las bisagras se quedan en la puerta.
Pones dos tacos bajo la puerta a la distancia que quieres que quede del suelo (lo ideal es que sean iguales...)
Presentas la puerta contra el marco, colocando las bisagras como van a quedar, alguien debe sujetar la puerta para que no se doble.
Atornillas de nuevo las bisagras, a ser posible en un lugar diferente del original al menos ligeramente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com