Webcampista.com

mucho más que un foro

A los "toliris" de la tele a to trapo.

Gar & cia

Web-edor de birra
Y es que no hay verano que me libre de es@ pav@ que me pone la tele a todo volumen, y que me consta de que no lo hace con mala fe, claro esta, pero tronc@, ponte mas cerca de ella porque si te pones en la otra punta de la parcela, pues pa oirla la tienes que subir hasta la distorsion de altavoces, pero eso no es lo peor, lo que ya me mata es asomarme pa darle el toke y ver que el mu gañan esta roncando y pegandose una siesta que pa mi la quisiera yo, en fin, compañeros, no sus lleveis la tele al camping, y si lo haceis, pues ponerla bajita. Ah, y felices vacaciones a todos.
 
Pues la verdad es que si hay cada uno, es curioso, el año pasado estove dando un paseo y la gente de los bungalows, tenian la tele una al lado de la otra y cada uno veindo una cosa, yo no se como se enteraban. Para ir de camping hay que desconectarse de todo.
 
Otro que se apunta por el tema de la educación, si es que... lo que hay que ver...

Me falta un poco de angulo de una parcela para ver la tele del delante y escucharla por el de detras... :banghead:

además la tele es ridicula, viene en un equipo de musica, y se ve que aprovechan el equipo para sonorizar a los demás...
 
Como bien deciis es tema de educación.
Yo desde luego siempre la llevo, porque es costumbre ver la tele antes de dormir......con los programas esos de telebasura que son buenisimos para el imsomnio.....
Nunca la sacamos al avancé, ya que durante el dia se hacen otras actividades...leer, ir de excursión, piscina......infinidad de cosas antes que ver la caja tonta en verano.
 
Yo también llevo la tele y no creo molestar a nadie poniendola dentro de mi caravana a un volumen adecuado, no creo andar flojita de educación por el hecho de llevarla o usarla, es su mal uso lo que demuestra la falta de educación, pero también lo es el no respetar a aquellos que hacen uso de ella sin molestar, ya que se puede no llevar tele y molestar un montón, no soy partidaria de las prohibiciones y desde luego menos, cuando se trata de actividades que realizo dentro de mi casa o lo que es lo mismo, mi caravana, pues creo en la libertad de cada uno, ahora bien como mi libertad acaba donde comienza la tuya, pues se pone a un volumen moderado que no moleste a los demás campistas, pero esto es aplicable a cualquier otra actividad, tenga o no tenga que ver con la tele.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me chincha.
Yo intento que mi familia no moleste con los ruidos, o con lo que sea, y me encuentro a esos tipos, y me chincha.

Porque para colmo, nadie hace caso a esa tele !!!
 
Nosotros no hemos llevado tele nunca, es un elemento totalmente precindible y mas en vacaciones, pero lo de la tele al igual que lo de los ruidos, lo llevamos en la sangre por lo de ser latinos y eso, somos muy ruidosos y efectivamente es cuestión de educación y no andamos sobrados de esa cualidad.

Un saludo.

PDH
 
No creo que tenga nada que ver llevarse la tele con la educación. Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no moleste a los demás. Si pensáramos un poquito en los demás todo iría mejor. A mi me jode que los críos de los demás vengan a joderme a la parcela, hay quien se piensa que el camping es un "chiki park" (a los padres me refiero, que los niños, niños son) y mientras no salgan del recinto que hagan lo que quieran y, eso tampoco es. A otros les pasa lo mismo con los animales de compañía, etc... Más que una cuestión de educación, es una cuestión de EMPATÍA, que a que no me den los "buenos días" o me digan "buen provecho" si me ven comiendo ya lo he asumido, pero por favor, utilizemos la empatía.
 
Recuerdo el verano de Pasión de Gavilanes. ja! ja! ja!
Una tele-novela, de la cual no vi, ni uno solo de sus capítulos.

Era impresionante!! La oías en estéreo por todo el camping de Marbella Playa.
En una parcela, en otra, en otra...... y yo cuando oía la musiquita pa' la piscina, y oye! más a gusto que un arbusto! no había nadie nadie!!!!!! Otra cosa era cuando acababa! ja! ja!

A mi me gusta la tele. Aunque sea para ver las noticias y el tiempo que va hacer.

De esas vacaciones, lo que peor llevé, más que si la gente escuchaba o no la novela, fue las conversaciones hasta las tantas de la madrugada, al lado de la ventana de mi habitación. Entre risas, cachondeo, whisky y piques hubo unas pocas noches que no dormíamos, hasta que ellos no dormían.

Pero bueno supongo, que si algo no llega a ser realmente un problema pues ....

P.D.: A mi también me molesta mucho mucho, que no me saluden.....
 
Sil, es verdad, pasion de gavilanes, uf, vaya tela.... de toas formas santa paciencia la tuya con los compadres que te brasearon por la noche, esos si que tienen delito.
 
Hola, me niego a llevar televisión al camping, en "eses días" de vacaciones no me interesa ni como va el mundo, ni el tiempo, ni deportes (olimpiadas), salir a pasear, a la playa, comer, siesta, leer un libro, más paseo, más playa ...., en fín que encuentro siempre algo con lo que entretenerme sin tener que ver la televisión. Ahora respeto, logicamente al que la lleve, faltaría más, pero, también quiero que me respeten, y no me molesten con su televisión. También como dice RafaMM fastidia (a mi) que los padres dejen a los niños por todo el camping que hagan lo que les venga en gana, y ojo, soy de los que opino que no hay sitio mejor para los niños que el camping, pero todo con un "orden".
Saludos y suerte
 
ni una cosa ni otra ,yo si llevo la tele por que comiendo siempre me gusta ver las noticias de ahi a ponerla a todo trapo para molestar al de al lado pues no ahi que tener un poco de educacion y respecto a los niños yo intento que la peque no moleste pero tengo a chicho terremoto por hija y a veces es imposible ja ja (va pidiendo desayuno a todos los campistas)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com