Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A mi mujer manme_mlg

Por poco no los cumples en Granada.
Muchas felicidades.
s3_71058_2521104_60112
 
Muchas felicidades guapa, de haberlo sabido ayer te hubiramos cantado cumpleaños feliz en directo.
A ver ese Peter si se porta como te mereces, con un buen regalo.
 
Muchas felicidades !!!!!!!!
 
Casi cuarentonaaaaaaaa !!felicidades de parte de la pertur y huguito junior el autentico.!!yo tengo el baston de mi abuela que no lo utiliza, por si se lo pido jajaja
 
Llevate algo pa la sede social este finde(tu marido no cuenta)
 
Que el día de tu cumple sea feliz.
 
Manmeeeeeeeeeeeeen felicidades canija, a ver si cumples muchos y me pillas en edad.

Peter, mamon, estirate un poco que el cumple de la que te aguanta es una vez al año y no vale regalarle bidoncitos de heineken ni nada parecido, kilates, muchos kilates.


.
 
De parte de mi santisima muchas gracias a todos y a hugo y moreno q se preparen q aparte de q son mas viejos son mas calzonazos..................

gracias
 
Muchísimas felicidades Manme, que tenga su precioso día (aunque tengas que aguantar al Peter..)
AA30d3czLiMX.jpg
 
Comadre muchas felicidades,no le hagas caso a esos insurectos,que tu estas hecha un yugurcito,jejejeje.
 
Muchas Felicidades, espero que el sinverguenza de tu marido sepa estar a la altura de las circunstancias, si no es asi me lo dices y ya la proxima vez que le vea le rompo la cara (quedas avisadito io p...)

Pdta:Manme no me olvido de lo que te tengo que enviar en breve recibirás lo prometido.Un beso
 
¡¡¡felicidades guapa!!!, aunque yo para variar ya he metido la pata y he abierto otro hilo. Bueno, que se le va hacer. Tonta yo que no he pensao que tu marido lo iba a poner, con lo que le gusta el foro.
 
Felicidades en el día de tu cumple...te tienes el cielo ganado por aguantar otro añito más con el fistro de marido que tienes.

Firmado: Pluma Flácida.
 
por cierto pedrito,¿esque acaso tienes otra mujer y no lo sabiamos?, no es por nada, pero como pones a mi mujer manme, como si no supieramos quien es,como para no conocerla.
 
muchas pero que muchas felicidades para ese pedazo de mujer que dios te ha dado que no te la mereces ........... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te la mereces un besazo para los 3
 
Muchas felicidades !!!!!!!!
 
Muchas felizidades a los dos por estar juntos y el el cumpleaños Manme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com