Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A Mireia Belmonte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahí podemos llegar!!!!!

NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE

Tú lo verás, como quieras... Pero creo que te estás confundiendo...

No confundas una broma, con insultar, o faltar el respeto!!!!

Y no me vendas sentido común, que tengo de sobra...

Y sí, empieza a ser una discusión... Y paso...


Adiós



No hace falta que me grites , y no decias que ya no entrabas mas a ensuciar este hilo , que lo inicio una persona con mucho sentido comun y muy respetado en este foro.

Que te digan los demas que tienes mucho sentido comun lo respetare pero que tu mismo te halabes, jejejejejejeje.

Y no hace falta que le digas al moderardor Joel que elimine tus post y el otro del mismo estilo que el tuyo ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.
 
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.

Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.

Saludos.

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Se te olvida que poco antes... Amante de los deportes de riesgo... Realizó "caída libre con helicóptero desde nosecuantos metros" y sin despeinarse... Venciendo a Rajoy (semifinalista)

Actualmente es campeona del rally urbano "desde la Gran Vía hasta mis casa, tirando la moto de un agente de movilidad" (Semifinalistas, la policía municipal)


Y... Respecto a la gente respetable... Ole por Mireia Belmonte!!!!!!!!!



Un saludete

y poner estas tonterias a cuento de que viene con lo que hizo esta chiquilla .
 
Muchabeer, te has pasado un pueblo. Con lo de "¡Olé por Mireia Belmonte!" no lo vas a arreglar. La metedura de pata, por no decir cagada, ha sido de libro. ¡Habrase visto!.

Yo voy a intentar arreglar mi exabrupto. Aunque comencé el mensaje con un:"Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar", luego tuve el desliz de menospreciar a un deporte minoritario como la natación y no meterme con el fútbol.

Pues, ¡qué leches!, voy a meterme con él.

Que sepas estimada Mireia, que acaba te acaba de salir un competidor de los buenos. Con este no tienes nada que hacer. No sé si le viste cómo, el pasado sábado, Ronaldo (sí el mismísimo CR7) se tiró a la piscina. No tienes nada que hacer. Sin traje de baño, ni gafas de buceador. Disfruta de las 4 medallas que ya no tienes nada que hacer. Esto . . .se acabó.

Saludos y un poco menos de estreñimiento forería.
 
No hace falta que me grites , y no decias que ya no entrabas mas a ensuciar este hilo , que lo inicio una persona con mucho sentido comun y muy respetado en este foro.

Que te digan los demas que tienes mucho sentido comun lo respetare pero que tu mismo te halabes, jejejejejejeje.

Y no hace falta que le digas al moderardor Joel que elimine tus post y el otro del mismo estilo que el tuyo ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.

Vaya...

Así que ahora, también le he faltado al respeto al Sr. Manu...

Coño... Estoy que me salgo...

Y, cierto es que no le conozco en persona, aunque el aprecio que los demás podemos sentir por él, no es una exclusiva tuya... Lo siento...

Seguro que a él no le hubiera sentado tan mal como a tí... Creo que es una persona con sentido del humor...

Y, como tú no me conoces, no eres nadie para juzgar mi sentido común... na-die, repito... na-die...

Eso sí... demuestras que tú andas bajo mínimos...

Y, sobre ensuciar el hilo.... Bastante lo estás pringando tú, con tu cabezonería, y con creer que tienes razón...

Y... ¿Quién te crees que eres, para pedir que se eliminen esos 2 post? ¿Sin haber insultos a nadie? ¿Sin provocar altercados?

Que borren los tuyos, que son los que están liando todo... Eres tú, quien está provocando el lío...

Mejor, pide que me baneen, porque no te caigo bien...

Menos mal que tu no mandas aquí... Si no, andaría el foro con la mitad de la plantilla expulsada...

Y ya he descubierto en quién se fijaron para el papel de Paco Martínez Soria en Don erre que erre... Solo que él, tenía razón...

Y ahora, con Malena, os montáis un despachito de abogados... De abogados de pleitos pobres, para más señas...


Hala... A rascarla!!!!
 
Pues a mí me ha hecho gracia... y no veo por ningún lado el insulto ni la falta de respeto...

No hay que ser más papistas que el Papa...


Saludos y haya paz


PD: Felicidades Mireia... eres muy grande
 
ya se lo dije yo el primer dia que borre los dos , que como te dije por respeto a un buen forero como es quien lo inicio y tuve la suerte de conocerlo en persona.

Anda anda.... con lo que hemos criticado el intervencionismo del webmaster, ahora recurrimos a "papa Joel" para que borre posts que no me gustan en "mi hilo". Nada nuevo bajo el sol... la ley del embudo seguimos pensando que nos ampara.
Ahora ponme a parir por desvirtuar "tu/vuestro" hilo, pero te aseguro que, como al resto de personas, a Mireia Belmonte la tengo mucho mas respeto que tu/vosotros.
 
Solo me queda dar las gracias a los que han entrado mas que nada a fastidiar un hilo de La MEJOR NADADORA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Que pena que encima tengais seguidores de las tonterias que poneis en un hilo de NATACION , os felicito sois lo mas parecido a los inutiles que hay en este y anterior gobierno.

Señor Motero no te pongo a parir tu solo te descalificas, tu no le tienes respeto a Mireia sino no hubieras entrado a poner chorradas , y del Webmaster mejor me voy a callar , siempre defiende o borra lo de una parte , no me extraña que se haya marchado tanta gente buena.

Viendo lo que hay , por mi ya podeis seguir poniendo las tonterias que siempre poneis para fastidiar buenos hilos .

Os dejo con vuestra Esperancita , Rajoycito y demas amigos vuestros.
 
Solo me queda dar las gracias No las des.... el mérito es tuyo. a los que han entrado mas que nada a fastidiar un hilo Todo lo que sea no poner lo que a ti te gustar, es fastidiar.... muy lógico todo. de La MEJOR NADADORA DE TODOS LOS TIEMPOS .

Que pena que encima tengais seguidores de las tonterias que poneis Sigues en tu linea de respeto en un hilo de NATACION , os felicito sois lo mas parecido a los inutiles mas de lo mismo que hay en este y anterior gobierno pero no querias que se hablara de una nadadora????

Señor Motero no te pongo a parir tu solo te descalificas incorrecto , tu no le tienes respeto a Mireia sino no hubieras entrado a poner chorradas Tu si tienes respeto, como siempre. , y del Webmaster mejor me voy a callar No te cortes... todos te conocemos y sabemos de lo que eres capaz , siempre defiende o borra lo de una parte , no me extraña que se haya marchado tanta gente buena seguro???? algunos si, otros estan bien donde estan... sobre los que no están pero están, mejor no opinaré.

Viendo lo que hay , por mi ya podeis seguir poniendo las tonterias que siempre poneis para fastidiar buenos hilos juzgas foreros, juzgas al webmaster, juzgas los hilos... háztelo mirar.

Os dejo con vuestra Esperancita , Rajoycito y demas amigos vuestros Nadadores???? ooooootra vez caes en lo que reprochas al resto.

Nivelazo, tal como se esperaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com