Webcampista.com

mucho más que un foro

A Motorland en caravana?

aintzerga

calladit@
Hola,
Este año tengo intención de ir a ver las carreras de moto gp a Motorland y la verdad me entran muchas dudas si lo puedo hacer en caravana.
Alguien ha ido en caravana algún otro año?
Camping?
Zona acampada Motorland?
Voy con 2 niños de 5 años y quiero tener algo de seguridad para poder acampar con tranquilidad.


Gracias


Aintzerga iPhone.
 
enfrente del circuito tienes el camping de Alcañiz... no me imagino como se pondra los dias de las motos...
nosotros hemos ido en fin de semana normal, y es un camping limpio y agradable... ahhh un paseo alrededor de la laguna merece la pena....
 
Al final el camping estaba lleno y vamos a la zona de acampada del circuito. Saludos y gracias.


Aintzerga iPhone.
 
Te has informado, si también ya tienes espacio...............el día 20, previo vamos a una concentración, ya estamos inscritos más de 1000 moteros/as............daremos una vuelta al circuito, todos en orden y despacito........hay tres tandas.

Saludos y no se si nos veremos...........somos muchos............jejeje
 
enfrente del circuito tienes el camping de Alcañiz... no me imagino como se pondra los dias de las motos...
nosotros hemos ido en fin de semana normal, y es un camping limpio y agradable... ahhh un paseo alrededor de la laguna merece la pena....

De un años para otro...........ya está completo.

Saludos.
 
en el camping pero con tienda en acampada libre, sin luz, ni nevera, ni ac, ni nadaaaaaaaaa!!!!!!!! volviendo a los origenes de sufridor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com