Webcampista.com

mucho más que un foro

A partir de 2011 obligatorio en paises comunidad europea luces encendidas. Opiniones

Pues fíjate en alguien que las lleve puestas cuando llueva y te darás cuenta tu solo de que... pueden llegar a molestar al que va detrás...
 
A mi me parece bien, cuantas mas medidas de seguridad, mejor, pero la verdad es que no creo que en condiciones normales hagan mucha falta, yo creo que es mas problema de falta de concentración en la conducción que otra cosa.

Y puestos a hablar de seguridad, ¿cuantas veces habeis renovado el carnet de conducir? ¿Quien controla los reconocimientos medicos?, a mi me parece un sacaperras como otro cualquiera, entras al centro médico, le das su dinerito, te preguntan si ves bien, si oyes bien y si tienes algún problema psiquiatrico, tu les dices que no (manda güevos), y ya está pasado el reconocimiento, luego se ven conduciendo por esas carreteras a gente que no pasaría un examen médico en condiciones de ninguna de las maneras, pero esto es otra historia. A veces pienso como un alcalde famoso de un pueblo de Málaga, que a la petición de los vecinos de un alumbrado publico digno contestó "las luces hay que tenerlas en la cabeza antes que en las esquinas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com