Webcampista.com

mucho más que un foro

A partir de mañana

Ojo que pone "sin que tengas que hacer nada hasta final de mes" o sea que a lo mejor a final de mes tienes que hacer algo, o te cobran.
Ni que estemos en estado de alarma, ni de sitio ¿con lo mayores que somos aún creemos que una multinacional nos va a regalar algo sin nada a cambio?
 
Lo peor es que la gente es como para meterles en un caldero y cocinarlos a fuego lento (variación de que les falta un hervor) un gran numero de madrileños, o afincados alli saliendo a la periferia por las medidas que se van a tomar, y si sacan el coronavirus e infectan a la gente les importa un miento
miedosos e irresponsables sobre todo.
 
Miedo da esto. Se han suspendido las Fallas y las Fiestas de la Magdalena para evitar aglomeraciones y ocurre esto. No se va a infectar la gente por las fiestas y sin por ir al supermercado. Pero en esto también tiene parte de culpa el Sr. Roig, no solo el Gobierno.

 
Esto de los mercas solo lo he visto en Oropesa en el mes de agosto.
Colas para todo y te quitan la comida del carro.
Yo cogí la costumbre de ir a Castellón, el super para ti solo, y además aprovechas para dar una vuelta o tomar algo.
Esto de ahora lo pude ver cuando la alerta por temporal, lo mismo, sin casi comida en los estantes y la gente paranoica por llenar los congeladores de lomo y hamburguesas.
Para que? Si se va la energía eléctrica toca tirarlo todo.
En fin...
 
¿Llevo toda la vida con la nevera vacía y ahora me voy a preocupar de llenarla? Jajaja.

24 horas hablando de lo mismo crean miedo. El miedo crea irresponsabilidad. Una vez más, los medios de comunicación han hecho que la gente se vuelva loca... y como aquí sólo se piensa en comer, pues pasa lo que pasa.

Es más importante la comida que el contagio del virus. Da igual, yo me contagio pero me voy al Mercadona junto a 200 personas. Es lo más sensato. This is Spain.


¡Salud!
 
Pa que veas, a mi me toca llevarme dos bocadillos estos próximos días, uno para almorzar y otro para comer.
Además fríos, no dejan consumir comida en las empresas, y ahora no se puede acceder a sus instalaciones(comedores)
 
Tienes razón entre pasear a mis perras por la playa, leer los libros que quiero y cortar la hierba aun tengo faena, ademas un poco de taller, ordenada y televisión, pues no voy a tener ni tiempo ni ara aburrirme ni para dormir.

Bueno pro estoy de acuerdo con lo que propone el gobierno, estamos en un caso excepcional

De esta...ala otro Babyboom o quizas Divorcioboom, ummm tanto tiempo juntos.....
 
Lo de las colas para entrar en los super....tod@s buen juntitos no sean que "se le cuelen"....pero tranquilos, que luego pago con tarjeta.

En este caso sí que deberían "meter mano" y poner coherencia.
 
miedosos e irresponsables sobre todo.

Muy muy irresponsables, ayer protestaban en el ,mediterráneo, ya llegan a O Grove, pero no dicen que mejor en zonas calientes y secas, coño que O Grove es húmedo y no hace calor en estas fiestas, a y el marisco crea dependencia.

De esta...ala otro Babyboom o quizas Divorcioboom, ummm tanto tiempo juntos.....
Eso si, van a haber más divorcios que después de las vacaciones.

Pues no sera entonces un montaje del gobierno ara subir la natalidad y que los abogados ganen mas con los divorcios.... puede que se inventen el coronadivrcio, pero eso ya lo invento el príncipe de Gales con liad Di, que razón tenia la pobre
 
Ayer, viendo el momento creí que lo mejor era irme a un camping con los críos, aire libre, en mi parcela lejos de bullicios, pero ni me imaginaba los pasos agigantados que toma la situación. Fuimos 2 familias y acabamos de montar y mientras comíamos vimos el tema del estado de alarma, vuelve a desmontar y para casa a encerrarnos. Es lo que hay. El camping nos devolvió el dinero sin ningún tipo de problema, un 10 para camping Joan de Cambrils.
 
Bueno, estamos hablando de divorcios, ¿no?
Y de babyboom, no lo del divorcio es lo segundo, pero repito para lo primero no hay que casarse y te ahorras el divorcio y dos posibles contagios, el de la fiesta de la boda y el de la fiesta del divorcio
 
Muy muy irresponsables, ayer protestaban en el ,mediterráneo, ya llegan a O Grove, pero no dicen que mejor en zonas calientes y secas, coño que O Grove es húmedo y no hace calor en estas fiestas, a y el marisco crea dependencia.




Pues no sera entonces un montaje del gobierno ara subir la natalidad y que los abogados ganen mas con los divorcios.... puede que se inventen el coronadivrcio, pero eso ya lo invento el príncipe de Gales con liad Di, que razón tenia la pobre
Para soltar estas tonterías, mejor estar callado.
 
Para soltar estas tonterías, mejor estar callado.

Que no son irresponsables los que salen de donde hay mas infecciones, por que claramente lo son, se muevan hacia el sur o hacia el norte. Lo segundo es una broma siguiendo lo que considero una broma de vilajander, a veces es bueno relajar un poco los temas
 
Ayer, viendo el momento creí que lo mejor era irme a un camping con los críos, aire libre, en mi parcela lejos de bullicios, pero ni me imaginaba los pasos agigantados que toma la situación. Fuimos 2 familias y acabamos de montar y mientras comíamos vimos el tema del estado de alarma, vuelve a desmontar y para casa a encerrarnos. Es lo que hay. El camping nos devolvió el dinero sin ningún tipo de problema, un 10 para camping Joan de Cambrils.
un 10 para el camping y un 0 para vosotros y la otra familia.
 
un 10 para el camping y un 0 para vosotros y la otra familia.
Bueno... Si muy acertados no estuvimos, igualmente ni imaginarse nadie que iba a ser tan cambiante de un día a otro y pensábamos ir hasta el domingo, de hecho no fuimos porque no tuvieran cole sino porque tenían día de libre elección y lo planificamos así. En cuanto plantamos y escuchamos en la tele el percal decidimos plegar velas, no me des un 0 dame un 5 raspao jeje que una retirada a tiempo es una victoria a veces. El camping por la mañana nos llegó a decir que estaba haciendo reservas de estancias de 15 días durante la mañana estaba haciendo un montón. Tampoco me fui de una comunidad a otra para liarla mas me quedé en mí misma ciudad. Desde el viernes por la tarde en casa estamos por supuesto.
 
Miedo da esto. Se han suspendido las Fallas y las Fiestas de la Magdalena para evitar aglomeraciones y ocurre esto. No se va a infectar la gente por las fiestas y sin por ir al supermercado. Pero en esto también tiene parte de culpa el Sr. Roig, no solo el Gobierno.


Yo pienso que cualquier raza extraterrestre más avanzada no ha contactado con nosotros porque buscan vida inteligente, y aquí no la han encontrado.
Este vídeo lo explica.
 
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com