Webcampista.com

mucho más que un foro

A por la Caravana

Los pirineos me cogen en la otra punta, pero seguro que en algunas vacaciones me dare un salto por alli.
y me queda claro lo de la claraboyi y el aire.
 
Los pirineos me cogen en la otra punta, pero seguro que en algunas vacaciones me dare un salto por alli.
y me queda claro lo de la claraboyi y el aire.

Lo mismo me pasa a mi pero que quiere que te diga a la minima me doy el salto, el verano pasado salte tanto que llegue a Roma
 
A mi me gustan esos saltitos también el problema es el tiempo que con solo quince días pues se hace un salto de muchos quilómetros al día si quieres estar un tiempo en el sitio. Pero en 4 o 5 años que ya los más chicos se han grandecillos ya iremos solos y cogeremos todas las vacaciones de un tirón y ya un mes es otra cosa

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A mi me gustan esos saltitos también el problema es el tiempo que con solo quince días pues se hace un salto de muchos quilómetros al día si quieres estar un tiempo en el sitio. Pero en 4 o 5 años que ya los más chicos se han grandecillos ya iremos solos y cogeremos todas las vacaciones de un tirón y ya un mes es otra cosa

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Para un saltito asi ya sabes en mi tierra por el verano a veces y digo a veces se eta mas fresco que por Andalucia, otras no te lo aseguro que a veces pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com