Webcampista.com

mucho más que un foro

A punto de estrenar la Caravancol

Es genial,
Especialmente y sobre todo para este tipo de caravana te recomiendo ampliarla y le metas un salon/comedor/cocina....... ¿ Como ?

Ver el archivos adjunto 4127452
Con este tipo de carpas, son muy baratas ( decathon ) y se monta en un momento, te dara una amplitud de movimiento con la sensacion de estar dentro de tu propia caravana y formando parte de ella. Y otra cosa, tiene voladizo tipo porche que la puedes poner por encima de la caravana y asi tendras sombra.
Si encaras la parte trasera de la caravana que es donde tienes la cocina y lo dejas a nivel de esa gran entrada que tiene la carpa......Tendras la caravana casi perfecta¡¡¡

Salud y felices kms ¡¡¡
Si, esta será el siguiente paso por si estamos varios días en el mismo sitio. Si la ruta es más itinerante quizá sea más complicado…creo yo…
 
Si, esta será el siguiente paso por si estamos varios días en el mismo sitio. Si la ruta es más itinerante quizá sea más complicado…creo yo…
@Dixie Refloto el post. Resulta que estoy valorando la compra de una minicaravana y Caravancol es una de mis principales opciones (seguramente la versión Wild). ¿Podrías valorar brevemente qué tal la experiencia durante este tiempo con ello? ¿Maniobrabilidad, consumo, cocinar, asearse, dimensiones, materiales? Muchas gracias de antemano. Yo tengo un KIA STONIC 100 CV Gasolina.
 
Nosotros hemos estado en la feria de Barcelona en busca de minicaravana. Queríamos ver la caravancol y la caretta. Al final nos hemos comprado la caretta, la que tiene la ventana delante. Nos la entregan en una semana.
Lo que nos ha sorprendido es que el estand de caravancol está cerrado. Nos han dicho que los vendedores sólo vienen el fin de semana, que entre semana están trabajando en sus trabajos habituales. Tan mal les va a los de caravancol como para no estar en su estand en una feria tan importante como está? Seguramente nos hubiéramos quedado igualmente con caretta, nos ha gustado más. Pero nos hubiera gustado que nos atendieran, la verdad.
 
Nosotros hemos estado en la feria de Barcelona en busca de minicaravana. Queríamos ver la caravancol y la caretta. Al final nos hemos comprado la caretta, la que tiene la ventana delante. Nos la entregan en una semana.
Lo que nos ha sorprendido es que el estand de caravancol está cerrado. Nos han dicho que los vendedores sólo vienen el fin de semana, que entre semana están trabajando en sus trabajos habituales. Tan mal les va a los de caravancol como para no estar en su estand en una feria tan importante como está? Seguramente nos hubiéramos quedado igualmente con caretta, nos ha gustado más. Pero nos hubiera gustado que nos atendieran, la verdad.
Según tengo entendido, sí que acudieron (quizá no todos los dias). La de la ventana delante, te refieres a la Panorámica?
 
En la web se llama caretta panoramic sky. Es la misma que la 1500 pero con la ventana delante. Nos gusta que el espacio se ve más abierto. Lo de las caravancol lo pregunté en dos estands porque pasé varias veces a ver si estaban y me dijeron que no vienen. Los festivos supongo que sí. Me parece nada profesional así no venderán ni una. Y la que tenian allí sin atender era usada.
 
En la web se llama caretta panoramic sky. Es la misma que la 1500 pero con la ventana delante. Nos gusta que el espacio se ve más abierto. Lo de las caravancol lo pregunté en dos estands porque pasé varias veces a ver si estaban y me dijeron que no vienen. Los festivos supongo que sí. Me parece nada profesional así no venderán ni una. Y la que tenian allí sin atender era usada.
Gracias por tu mensaje! Nosotros hemos pedido presupuesto para una Caretta Junior.
 
IMG_6803.jpegIMG_6808.jpegIMG_6807.jpegIMG_6813.jpegIMG_6811.jpegIMG_6805.jpegIMG_6810.jpegHola a tod@s!!
la vida es cambio y porque no? Os cuento:
disfrute de la mini algunos meses hasta que me comenzó a picar el gusanillo de las autocaravanas así que, buscando buscando…encontre una que era justo lo que buscaba. Con mucha pena vendí la mini y me lancé a la aventura.
os presento a mi Flaca. Asi estaba cuando la compré y en estos meses he invertido tiempo y dinero en arreglos y mejoras, pero un sueño vale la pena. Motor ruidoso en cortas pero fiable, un Fiat ducato 2.5TDi Sofia y carroceria Bürstner
Espero disfrutar años con ella y que me lleve donde el cuerpo me dicte.Saludos!
 
@Dixie Refloto el post. Resulta que estoy valorando la compra de una minicaravana y Caravancol es una de mis principales opciones (seguramente la versión Wild). ¿Podrías valorar brevemente qué tal la experiencia durante este tiempo con ello? ¿Maniobrabilidad, consumo, cocinar, asearse, dimensiones, materiales? Muchas gracias de antemano. Yo tengo un KIA STONIC 100 CV Gasolina.
Caravancol son una empresa que llevan los materiales a la excelencia. Trabajan con maderas náuticas. Los acabados son espectaculares y hacen de este espacio un lugar confortable y acogedor. Súper fácil de maniobrar y el consumo aumentó un 15%. Para saber si puedes remolcar con tu Kira, debería mirar la MMA en la ficha técnica.
un saludo!
 
Ver el archivos adjunto 4142939Ver el archivos adjunto 4142940Ver el archivos adjunto 4142941Ver el archivos adjunto 4142942Ver el archivos adjunto 4142943Ver el archivos adjunto 4142944Ver el archivos adjunto 4142945Hola a tod@s!!
la vida es cambio y porque no? Os cuento:
disfrute de la mini algunos meses hasta que me comenzó a picar el gusanillo de las autocaravanas así que, buscando buscando…encontre una que era justo lo que buscaba. Con mucha pena vendí la mini y me lancé a la aventura.
os presento a mi Flaca. Asi estaba cuando la compré y en estos meses he invertido tiempo y dinero en arreglos y mejoras, pero un sueño vale la pena. Motor ruidoso en cortas pero fiable, un Fiat ducato 2.5TDi Sofia y carroceria Bürstner
Espero disfrutar años con ella y que me lleve donde el cuerpo me dicte.Saludos!
Lo de flaca es ironía,no? Jajaja q la disfrutes pero eso consume como un camión 😂😂😂
 
Hola a tod@s
En 30 días recojo la minicaravana Caravancol. Emoción, dudas, vértigo!!! Nunca he conducido con enganche y estoy un poco asustada por si entra aire lateral, por si vence la inercia….Arrastraré con un Toyota CHr 1800, mi gran amor.
La verdad es que tengo el lujo de vivir en una zona muy bonita, en el Pirineo de Lleida, y habra quien pensara que para que salir si muchos entran pero este trastito me dará ese punto de libertad para escapar cuando y donde quiera, sin reservas, sin horas…sin presión. Simplemente…adiós mundo y hasta luego.
Me habéis ayudado mucho a tomar la decisión y estoy segura que aquí encontraré consejos y opiniones más que validas. Os voy a dar el tostón con mis dudas!!!
un saludo a tod@s
Cuidado en las bajadas, en llano y hacia arriba pocos problemas, es pequeña. Los límites de velocidad son otros con caravana. Al ir marcha atrás...piensa que va a la contra!!! Un saludo y a disfrutar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com