Webcampista.com

mucho más que un foro

A que campings desaconsejais ir

landj

timid@
Buenas,queria saber si en la web hay alguna especie de lista negra de campings donde por ej no se respete el horario de silencio y el sevicio sea malo en general. Ahora acabo de leer que en el caravaning de la manga suele haber jaleos por la noche,robos y demas.¿Os habeis encontrado con otros campings asi?.Yo estuve una semana en el camping Mariola y es tranquilo aunque hay bastantes parcelas de esas fijas llenas flores por fuera que afean el camping en mi opinion.Los baños necesitan una reforma pero por lo general el camping yo lo recomiendo.Saludos
 
Vaya....,te va a faltar página , pues la lista es larga , jajaja .
 
Vaya....,te va a faltar página , pues la lista es larga , jajaja .

Joer no me digas eso que me voy a comprar una caravana jeje .Esta claro que en Agosto no tenemos unos servicios perfectos pero el tema del respeto,la seguridad y un poco la higiene para mi es fundamental.
 
No es para tanto , te lo aseguro , ya que en muchas de las ocasiones no son mas que observaciones puntuales , ocasionadas por nuestra presencia masiva a estas instalaciones , que terminamos desbordando .

Adelante , a por la Cv , y bien venido...
 
Si somos nosotros mismos los que nos saltamos las normas... lo malo empieza cuando los encargados de cuidar de que esto no pase, no cumplen con su parte... el camping se convierte en INSUFRIBLE...
 
Si somos nosotros mismos los que nos saltamos las normas... lo malo empieza cuando los encargados de cuidar de que esto no pase, no cumplen con su parte... el camping se convierte en INSUFRIBLE...

Hombre hasta cierto punto es normal en estas fechas que este todo algo desbordado pero un camping deberia ser un lugar medianamente limpio y seguro.
 
Ya, yo hablo de que cuando somos muchos en un camping nos molestamos unos a otros porque siempre hay alguien que incumple las normas... bien, pues el camping que debería estar en la lista negra, el que yo llamo INSUFRIBLE, es ese en el que vas a protestar y te dicen que ellos no pueden hacer nada, que te las apañes... en fin, en el que no cumplen con su cometido que es velar por el bienestar del que cumple las normas... ese camping, a la lista negra... igual que el que tiene las instalaciones sucias, o defectuosas, por norma...
 
Por su simpatía, le otorgo el mérito de estar en la lista negra al camping de alemanes que hay cerca de la Plaza Santa María de Cazorla (no recuerdo cómo se llama el camping).
 
Por el descuido de instalaciones, la falta de limpieza y el desastre de su "personal" le otorgo el estar en la lista a: Camping Oliden en Oiartzun

Saludos.
 
Camping gironella (gironella, barcelona), falta de limpieza en lavabos, calles con 50 grados de inclinacion, etc
 
Yo no recuerdo ya ni su nombre, pero se que estaba en Nuevalos cerca del monasterio de Piedra en Zaragoza, por meritos propios merece estar en los primeros puestos de esta lista.
En su dia le otorgamos un 0 a todo, al personal, a la limpieza (no habia), a las instalaciones, a las parcelas, no se si me dejo algo mas pero seguro que también tendría un 0.
Solo tiene un 10 a su ubicación, cerca del magnifico Monasterio de Piedra, es una verdadera lastima en el estado en el que se encontraba el camping.
En esa lista tambien tienen que figurar la gran mayoria de los campings cercanos a Valencia, cuando te preguntan que aconsejes un camping por aqui, piensas que no hay ni uno solo que merezca la pena como camping.
Un saludo desde Valencia.
 
Hemos visitado muchos campings y la verdad es que en todos hemos estado bien, pero del que en casa siempre nos acordamos por lo cutre que eran los lavabos es el Lago de Arcos, en Arcos de la Frontera. El camping estaba muy bien por su ubicación, pero los lavabos dejaban mucho que desear.

saludos
 
Yo no recuerdo ya ni su nombre, pero se que estaba en Nuevalos cerca del monasterio de Piedra en Zaragoza, por meritos propios merece estar en los primeros puestos de esta lista.
En su dia le otorgamos un 0 a todo, al personal, a la limpieza (no habia), a las instalaciones, a las parcelas, no se si me dejo algo mas pero seguro que también tendría un 0.
Solo tiene un 10 a su ubicación, cerca del magnifico Monasterio de Piedra, es una verdadera lastima en el estado en el que se encontraba el camping.
En esa lista tambien tienen que figurar la gran mayoria de los campings cercanos a Valencia, cuando te preguntan que aconsejes un camping por aqui, piensas que no hay ni uno solo que merezca la pena como camping.
Un saludo desde Valencia.

Estoy contigo carlina,lo dificil que es poder aconsejar un camping cerca de Valencia,todos brillan por su dejadez en limpieza sobre todo ,instalaciones abandonadas etc. Yo me pregunto que no existe nadie con ganas de sacarle provecho a este tipo de vida y turismo. El cual bien llevado debe proporcionar muchos beneficios desde el punto de vista economico.Con nuestro clima mediterraneo, buenas playas y muchos lugares con encanto en esta ciudad y nadie se preocupa por montar algo que sea punto de referencia para visitar esta ciudad,que lastima.Un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com