Webcampista.com

mucho más que un foro

A que da ganas de volver "a la tienda"!!

joer,,,pues no se que decirte,,,el problema esta en que hay que llevar un remolque para llevarlas y sacarse el b96 o como se llame.
una pasada desde luego,,,para flipar.
 
¡Que pasada! y digo yo ¿esta "tienda de campaña" se monta como las Quechua? que las tiras al aire y caen ya montada como las del anunciolo pregunto porque sino me dejo de buscar una cv y me compro una de estas jajajajajaja.
 
Estas Tiendas son la versión "yupi" de las Jaimas árabes de toda la vida. Es como si estuvieran inventando algo nuevo en versión "fashion" de lo que siempre han tenido lo nómadas del desierto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

.
 
Como que volver a "la tienda" Walterd. Si eso tiene mas metros que mi casa. Eso no es una tienda, es todo un centro comercial. Amos no me jodas.
 
Walterd....:scratch: como que no, prefiero mi caravana o el remolque tienda que vendí... están super chulas pero me gusta más la aventura.

Aquí te lo dan todo puesto y eso es muy aburrido es como ir de hotel de 5 estrellas, esta bien, pero prefiero ir de camping. :cheers:
 
Joer que gozada, yo tendría que tener a alguien que me la transporte, monte y desmonte, como imagino que tendrá Gadafi, je, je
 
A mi esto no me parece una tienda ni nada que se le parezca. Me parece una pijada a las que nos tiene acostumbrados El País. Solo verlo se me revuelven las entretelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com