¿A dónde, en los Alpes franceses?Yo ya he ido por si acaso. Que nos quiten lo bailao ???
Y no, no me ha condicionado la pandemia, hemos ido donde nos apetecía, como casi siempre Alpes o Pirineos (franceses en este caso)
A finales de agosto, si se puede, volveremos a las andadas, en esta ocasión Alpes franceses.
Cada año vamos a Chamonix para vivir la Ultra Trail del Montblanc (UTMB) pero como este año no se celebra nos vamos a quedar más cerquita. Aquí en concreto:¿A dónde, en los Alpes franceses?
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serioNosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
Lo siento mucho , pero si tienes posibilidad de salir aunque sea una semana es lo mejor que se puede hacer, despejarse un poco y disfrutar dentro lo que se pueda. Os despejará la cabeza un poco .Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serio
A pesar de todo, he reservado una semana, dentro de mi comunidad, por no irnos demasiado lejos por si acaso. En otras circunstancias me habría ido al norte. Hemos buscado un camping chiquitito y de interior, apartado de aglomeraciones.
Hay q salir y gastar un poco para activar la economía tb,... Pero este año no salimos igual
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serio
Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
Creo que vamos a echarlo a cara o cruz ?Mientras os decidís la hierba se seca, el tiempo pasa y aumentan los confinamientos...
Ver el archivos adjunto 4113664
Ahora entiendo todas las averías que me ha tocado reparar durante el confinamiento ?He trabajado en plena pandemia entrando en sitios que no se podía,para realizar averías
Y tanto que fresco.... Esta noche pasada ocho graditos por la zona.... me ha saltado la calefacción. Pero por el día calienta.Nosotros estaremos la primera semana de agosto en el camping Refugio de pescadores, Soria. Y la segunda subiremos a Cantabria. Quizá al camping de Potes. Siempre buscando el fresco...