Webcampista.com

mucho más que un foro

A que se debera

Buena pregunta..NPI jeje
 
Yo se de algún forero que lee sin registrarse por pereza de hacerlo; con ello quiero decir que los 789 quizas no sean ajenos al foro .

Otra explicación es que ahora al hacer alguna consulta de viajes , muchas veces sale el enlace al tema de webcampista donde se habló de ese destino ; habrá gente que pasa pero otros pincharan para leer .
 
No, sólo se puede leer. En algunos foros si no estás registrado no puedes ver fotos, ni algunos contenidos... Pero vamos ¿qué importancia tiene?
 
Yo se de algún forero que lee sin registrarse por pereza de hacerlo
Mi comentario era por lo que decía mariuka, pero pienso que por leer en un foro determinado no se tiene por que ser forero, ya que forero entiendo yo que es el que participa activamente, como lo estamos haciendo nosotros en este momento,....me explico ????
 
No es tan misterioso.
Por ejemplo, yo muchas veces entro desde mi oficina "anonimamente", sobre todo para no dar el cante por si entra un cliente.
Si entro como "registrado" seguro que me lío a escribir, de esa forma, me entero pero no escribo.
Igual en los ordenadores públicos (aeropuertos por ejemplo), miras un poco por arriba si hay novedades, pero no te lías.
Un saludo
 
Eso que hace walter lo hago yo a veces, en el que comparto con algún compañero además tengo puesto que no recuerde nada de nada, me toca teclear hasta la dirección.

Por otra parte, si tienes activada la "navegación silenciosa" creo que sales como invitado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com