Webcampista.com

mucho más que un foro

A quien le pueda interesar

sinfotos.gif



sinfotos.gif



sinfotos.gif
 
Pues aunque no lo dijeras no pasaba nada si que me alegro que lo allas compartido con todos y asi lo disfrutamos todos enhorabuena y te la veremos en Lastras
 
que la hagas muchos kilometros sin que te deje tirado, que no siempre va a estar Hunagi ahi....


No se yo que decirte. Me da que algo tienen que ver las manos del usuario, pero bueno, si hay que ir, se va, aunque se haya hecho autero, que tengo que ganar puntos con "el colectivo". :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Yo creo que debería dejarnos la auto un finde a cada uno para ver el estado del vehículo y así luego no pueda contar milongas.
 
No se yo que decirte. Me da que algo tienen que ver las manos del usuario, pero bueno, si hay que ir, se va, aunque se haya hecho autero, que tengo que ganar puntos con "el colectivo". :toothy7: :toothy7: :toothy7:


Yo creo que debería dejarnos la auto un finde a cada uno para ver el estado del vehículo y así luego no pueda contar milongas.


APOYO LA MOCION ME LA PIDO PARA EL 1 DE NOVIEMBRE :toothy7::toothy7::toothy7:
 
bueno, voy ha contestar a alguna de vuestras preguntas.
1. la auto la tengo ya en mi poder, este finde la estreno con algun impresentable de los que anda por aqui.
2. no tengo fotos, ni pienso ponerlas cuando las tenga jejeje, el que quiera verla podra hacerlo en cualquier webcampada a la que asista (suponiendo que no me deje tirado en la carretera)
3.la marca y modelo son...........................



















y que mas da.
eso si, la ac es blanca y verde no podia ser de otra manera y que coste que me ha costado un webo encontrarla en esos colores.


la distribucion es, camas por aqui, camas por alla, una mesa, un baño una cocina y un frigo todo perfectamente colocado para que quede un pasillo en el medio y tiene dos asientos en la parte de delante uno viene con volante, tiene movedor de 2800 cc y 127 cv.





gracias a todos por vuestros buenos deseos.


















dios mio ayudame a pagar el credito.
 
Pues nada,

que sea enhorabuena. Ya veo que se me han adelantado en eso de la presentación en sociedad de la nueva adquisición.

Si os apetece, ya sabes donde estaremos este finde. Estaremos buscando "lactarius deliciosus", ya que tenemos un chivatazo de donde encontrarlos.

Ala!. Ahí queda eso.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Alaaaaaa!!!!!!!!!!! Como se nota donde hay dinero, eh?????????

Pus ala, no voy a felicitarte sin fotos de la elegida...............






























Es broma.............. Muchas felicidades, y a disfrutarla!!!!!!!!!!! (y a pagarla, claro....jeejejeeje)
 
pos que te voy a decir yo, que no te hayan dicho ya............. que la disfrutes yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy desde estos momentos el lado oscuro tiende al gris claro gracias a la nueva incorporacion al "colectivo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com