Webcampista.com

mucho más que un foro

A QUIEN PUEDA INTERESAR

PRA2

timid@
Andábamos al despiste por tierras de Roquetas de mar , cuando en mala hora nos alojamos en el camping de la localidad.
Por no estar avispados , al ver el escasisimo nivel de ocupación del camping , nos quedamos la mar de contentos , elejimos parcela con sombra y a disfrutar!!!!!!........................ y una mmmmmmmrda.
El primer día intentamos hacer frante a las hordas de mosquitos que nos acechaban , a base de autanes , afterbites y demás aparataje anti insecto-tocapelotas.
Nada ............ con mosquiteras y aire acondicionado puesto intentamos matar de frio a los bichejos inmundos...... la cagaste burlancaste... ronchas como chichones , pareciamos deformes , así que con un inflamiento de pelotas bastante evidente pusimos pies en polvorosa y salimos corriendo que nos hacía la camisa pompas .
Llegamos dandonos patadas en el culo a urgencias , donde menudearon las inyecciones del urbasón ese.
La cara de pasmo se nos quedó cuando nos dijeron que no eran picaduras de mosquitos , sino de arañas del cesped, unas arañas muy pequeñas rubias que se descuegan de los árboles y están en todos sitios , cesped incluido .
Nada nada , a Roquetas en verano , que os van a poner agusto ..... serán MAMONES !!!!
UN SALUDO MIENTRAS ME RASCO !!! :bounce:
 
..... cesped ????? .... donde ????? ..... nosotros estubimos hace dos semanas y no vi cesped ... a no ser que haya en la zona de la piscina ( aqui no entramos) .... eso si, casi vacio ..... y la playa no nos gusto nada, demasiadas piedras ( que dolor de pies)....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Me quedo a cuadro pra2, estamos pensando en terminar nuestras vacaciones por la Costa Brava, y resulta que soy alergica a las picaduras de insectos!!!!! :pale: :pale: que orror!!!, me lo apunto para no ir. TERROR!!!! :cyclopsani:
 
Jolin Pra2, lo siento. Vaya vacaciones no?
Espero que eso no lo sepan los del camping, porque de haberlo sabido tendrian que haberle puesto remedio, no?
Les has avisado?
Aunque si el camping esta casi vacio será por algo, y no precisamente por las arañas esas.
En fin, espero que esteis ya bien del todo.
Un abrazo
 
Bueno... qué le vamos... si os cuento yo otra...

Mi marido sufrió los picotazos de un enjambre de avispas en un camping. Bueno, mi marido y nuestro perro, con el que estaba jugando con tan mala fortuna que el palo que le tiro debió de dar en un árbol donde estaría el avispero... Todo esto dentro de un camping, esa zona estaba vacía (por eso andaba paseando y jugando con él). Yo que les veo venir corriendo, el humano haciendo apasvientos con las manos y el canino tirando bocados al aire para atrás... Pasó al lado mío como una exhalación y se quitó la camiseta echándola a un cubo que teníamos con agua y corriendo parcelas para abajo...
Afortunadamente a mí no me picaron pero cuando ví la camiseta con ellas ahogadas ya, las jodias estaban enganchadas doblemente: porque muerden y además con el aguijón sacado...
Bajamos a recepción a dar el aviso y estando en la recepción (después de andar un trecho pq estábamos en la parte más alta) le salió una avista de entre el pelo!!!! Y es que le picaron hasta en el cuero cabelludo. Y menos mal que llevaba pantalones de chandal y no un bañador...:blackeye:
He de decir tb que los dueños del camping le acercaron al ambulatorio del pueblo cercano donde le pusieron una inyección y se encargaron de pagarle la pomada que le recetaron. Por cierto en estos casos ¡beber mucha leche! Aunque si le hubiese pasado a un niño...
En días posteriores el dueño se puso a mirar todos los árboles por allí pero el hombre dijo que no encontró nada... Igual el avispero era tipo mini-vivienda :shock:
En fin, luego yo le vacilaba pero pobre... Y ahora mejor reirse.
 
C@rmen dijo:
Me quedo a cuadro pra2, estamos pensando en terminar nuestras vacaciones por la Costa Brava, y resulta que soy alergica a las picaduras de insectos!!!!! :pale: :pale: que orror!!!, me lo apunto para no ir. TERROR!!!! :cyclopsani:

No comprendo esta respuesta con todos los respetos, que tiene que ver Roquetas de Mar con la Costa Brava.

Saludos. :bigsmurf:
 
Les dicen arañas de cesped , pero por el cesped andan poco , les gusta más j.....er a los critianos .
Andan mucho por los árboles , porque cesped en Roquetas , poco ..... osea ninguno.
Un saludo :bounce:
 
Te entiendo amigo,a mi si hay algun bicho que pique,me toca,un año en santiago de compostela me pusieron de patitas en el hospital,entre arañas,mosquitos y demas fauna japutilla,me inyectaron tanto beneno que casi palmo.
Saludos.
 
Galerna, las arañas tambien tienen derecho a camping. Por cierto que vehículo llevaban? CV AC TIENDA ARRO¿?.

Salu2.
 
Quise decir las avispas.
Con tanto bicho me hice un lio.
 
C@rmen, que Roquetas de Mar no está en la costa Brava, está en un poco más al sur, en Almeria. Así que puedes venir tranquila :geek:

Saludos
 
Pues no sé, alomejor ni había avispero, sólo eran unas cuántas que se habían ido de manifa... ya sabes, para protestar por las fumigaciones incontroladas...
 
JUAN dijo:
C@rmen, que Roquetas de Mar no está en la costa Brava, está en un poco más al sur, en Almeria. Así que puedes venir tranquila :geek:

Saludos

Ostras :cyclopsani: en que estaría yo pensando :cat:
 
Que malo eres Larios , no me tires de la lengua que les cuento a todo el foro lo de tu coche nuevo , flamante , estupendo , y con ese peaso de caravana que tienes ..... que la vas a tener que mover con una yunta de bueyes , ..... !! PORQUE NO LE HAS PUESTO BOLA DEL REMOLQUE !!!!............ jeje jeje .
Un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com