Webcampista.com

mucho más que un foro

A Sierra Nevada (pistas de esqui) sin esquis...con los niños

yole

Participativ@
Buenas noches,

Estamos pensando ir un fin de semana en diciembre al camping las lomas en Grandada para poder ir a la nieve con los niños.
Hace años fui yo a esquiar, pero ahora no sera asi. Iremos pasar el dia en el estacion de esqui sin esquiar. Mi pregunta es si se puede tomar algun remonte/telecabina sin esquis con los niños (3 y 5 años) y una vez arriba se puede hacer algo ... o solo meterte en algun restaurante...
Gracias para todo la informacion.
Un saludo.
 
Hola yole si se puede subir en telegabinas hasta borregiles pero alli solo se puede esquiar y visitar los restaurantes pero en prado llano hay una zona recreativa para los niños que se pueden tirar con trineos ruedas inchables y un tipo de montaña rusa algo sin parecida y tambien una pista de patinaje su precio va por los 12 o 15 euros, espero que os lo paseis muy bien. Un saludo desde Granada.
 
Gracias por tu respuesta. La zona recreativa, si todos los precios son tan economicos que el del patinaje para 15€, creo que lo vamos a dejar...
Prefiero entonces gastar el dinero en la telecabinas, que tampoco sera muy barato, pero el niño tiene mucho ilusion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com