Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A todos los ANTONIOS ¡¡¡¡¡¡¡

fedoraf

timid@
Para todos los ANTONIOS felicitaciones.

Para todas y todos que quieran un novio o novia, lo mismo, pues este es el santo al que hay que elevarle las rogativas.

En ambos casos, que paseis un día pleno de felicidad.

Atentamente FEDORA
 
Para todos los ANTONIOS felicitaciones.

Para todas y todos que quieran un novio o novia, lo mismo, pues este es el santo al que hay que elevarle las rogativas.

En ambos casos, que paseis un día pleno de felicidad.

Atentamente FEDORA


Gracias por la parte que me toca, lo más importante de mi vida mi Marido, digo lo más importante porque gracias a él tengo cuatro hijos y dos nietos, mira si es de importante?.
 
yo tambien los kieros felicitar a todos los antonios y en especial a ANTONIO ( marido de merce ) , @tonio y como no al de la mangera moreno
 
Pues yo tambien felicito a los Antonios. Gracias por felicitar a mi marido, Peter, pero él se llama Juan Antonio, así que lo celebra en San Juan, de todos modos siempre viene bien dos felicitaciones,je,je...
 
Pues eso felicidades a todos los Antonio's, y también a las Tània's, en especial a mi mujer, que tanto tiempo lleva aguantándome, que es una santa... y por estos dos hijos tan fenomenales que tenemos en común.

Salut!!!!!!
Bar
 
Pues yo tambien felicito a los Antonios. Gracias por felicitar a mi marido, Peter, pero él se llama Juan Antonio, así que lo celebra en San Juan, de todos modos siempre viene bien dos felicitaciones,je,je...
tu le tienes q poner a to la chincheta !!!!! po es mi antonio y punto :toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades a todos los antonios.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Muchas felicidades a todos los Antonios y todas las Antonias!! :cheers:
 
Abuelita, dále un achuchón a tu Antonio de mi parte.... Pero no te pongas celosa, eh!
 
muchas felicidades a todos por el dia de vuestro santo
antonios, antonias, tonis, toñis, antoñitas...etc etc
 
:pale:
Abuelita, dále un achuchón a tu Antonio de mi parte.... Pero no te pongas celosa, eh!




Dándoselo yo de tu parte no cabe ni la menor posibilidad de que me ponga celosa, otra cosa seria que se lo dieras tu directamente.Gracias guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com