Webcampista.com

mucho más que un foro

A Todos Los Miembros De Esta Familia

Estas palabras, dicen mucho de quien las escribe, ojalá hubiese muchas más personas capaces de tener y expresar esos sentimientos.

Ya ves que nos has tocado a todos la fibra sensible Zeta.

Espero que también se cumplan todos vuestros deseos, y que paseis unas felices fiestas.
 
-
Pues Zeta, solo queda decir Amén y que así sea, y expresar el sentimiento de que tengamos una Feliz Navidad extensible a todo el Nuevo Año 2007, bueno, y por pedir que no quede:

Muchos y maravillosos Viajes, miles de Kilómetros sin ninguna incidencia, llegar a nuestros Destinos y regresar sin más novedad que volver con el equipaje lleno de ilusiones, de nuevas experiencias, de renovadas ideas para seguir viajando, y sobre todo conocer, conocer a gente nueva con quien compartir todos estos deseos, compartirlos con los que ya conocemos, no dejar nunca de aprender con los consejos de los compañeros y en la medida que sepamos, compartir tambíen nuestra experiencia con quien pueda necesitarla.


Felíz Navidad y Felíz 2007.

:santa:
 
Me he emocionado con tus palabras Zeta
sin querer he puesto cara a cada una de tus frases

Nosotros os deseamos lo mismo

!Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ¡


De Joel David,Joel David Jr, Alberto La pequeña Lucia y Rosalia
 
Mis mejores deseos para todos.Un abrazo.
 
Zeta, despues de haber leido tantos y tantos chistes que has escrito, no veas como me ha emocionado leer esos deseos tuyos tan maravillosos.
Sin pretenderlo nos hemos adueñado cada uno, de nosotros, de ellos, gracias por compartirlos de una forma tan generosa y tan sabia.
 
es que la verdad es que este hombre vale pa todo, porque como dices

los chistes ( aunque a veces un poco largos ) los coloca muy buenos ;

el mensaje de Navidad aque abre este hilo "!!que os voy a contar!! " ;

la condolencia a Irene en el hilo de Alegria y Tristeza en Navidad , fué muy emotiva ,

asi es que yo creo que echo una hora diario leyendole entre post y chistes. Mas que con el periodico pero muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com