Webcampista.com

mucho más que un foro

A usuarios de Sterckman o Caravelair 420

VICT0R

novato preguntón
Hola a tod@s.
Cuando estuve viendo las caravanas Sterckeman no tenían la 420 CP y la verdad es que por distribución me parece interesante, pero por catálogo hay una cosilla que me mosquea un poco a ver si me lo podéis aclarar... :)
El salón parece de 4 plazas pero veo que justo ahí tiene el paso de rueda con lo que me da la sensación de que será difícil que en ese salón se sienten 4 personas cómodas ¿es así?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)
 
¡¡¡Hola!!!, parece ser que me paso el dia vigilando a ver si pones alguna pregunta nueva para contestar, jajajaja.

A ver, mi Enana (porque aún no la he vendido y sigue siendo mia), es una Sterckeman Evolution 420 CP, y sí, justo debajo del tiene el paso de rueda, 4 personas se sientan perfectamente, eso si, depende de la constitución de las personas logicamente, que todo hay que decirlo.

En las últimas salidas que hicimos con ella estuvimos cenando en ese salón 4 adultos y una niña de 5 años, creo que los 4 adultos nos podemos considerar de constitución normal, bueno, mi marido es grandote (1,85 de altura).

Si tienes alguna pregunta más sobre esta caravana no dudes en preguntarme.

Por cierto, esta caravana ya trae el frigo de 88L y es una diferencia bastante notable respecto a las de 70L de la 370 y la 390.
 
Por cierto, una duda, ¿de cuando es el catalogo de Sterckeman que estuviste viendo?, porque mi Enana va a cumplir 4 años y logicamente es un modelo que ya "existia".
 
Jajajaja, ya sabía yo que Labrit tenía que venir a mi rescate :blob5:
Muchísimas gracias otra vez :)
El catálogo que miro es de este año y en una foto y en algunas fotos que veía por internet veía lo del paso de rueda y me daba la impresión de que no cabrían bien 4 personas, pero ya veo que de sobras! :)

Un saludo Labrit, mi rescatadora jajajaja :)
 
Jajajajajajaja, anda que... rescatadora, me vas a quitar mi estatus de Cohoner Fly.

La 420 CP es una muy buena opción para vosotros, bueno, que te voy a decir yo, nosotros la compramos con la misma idea que vosotros, o sea, una pareja sola (bueno, con perro) y quizá un crio el dia de mañana, porque el comedor se hace una buena cama que al crio le puede durar hasta los 6, 7 años... y si solo se tiene ese hasta más, como pensaba yo hasta que quiera dormir en una tienda fuera.

En mi Enana durmió un sobrino mio de 4 años, montaba la cama del comedor y él tenía su camita de los Lunnies (colchoncito hinchable con edredón incluido) que ponia encima, durmió en la gloria. También utilizó la esa cama mi madre (ella no tenía camita de los Lunnies), con sus sabanitas y edredón, y dijo que era comoda y que durmió muy bien toda la semana que la usó.

Eso si, según Sterckeman esta caravana es para 4 personas, yo no me creo na de na, en la cama del comedor no pueden dormir dos personas adultas, y dos crios estarian incomodos, discusión todo el rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com