Webcampista.com

mucho más que un foro

A veces las cosas no salen como uno piensa.......

Lidia por cierto ahora tendrás que cambiar la firma de forma que quede más o menos así
"Soy hijo del camino, Autocaravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía." :toothy7:
 
Lidia por cierto ahora tendrás que cambiar la firma de forma que quede más o menos así
"Soy hijo del camino, Autocaravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía." :toothy7:
MU BUENO ALEX PERO YO EN VEZ DE "TRAVESIA" PONDRIA "AUTOVIA" JAJAJAJJAJAJA
 
Muy chula. Que la disfruteis un monton y que hagais un montón de kiómetros.

Saludos
 
Nuestra mas sincera enhorabuena,solo esperamos que la disfruteis con muchisima salud.Y que le deis por lo menos diez vueltas al cuenta kilometros.Nos vemos.Un beso para los cuatro.

Ah,que se me olvidaba,ya tengo el perro para la auto,jajajajajajaajajaja.
 
Eso es “mú” grande para ustedes... “asín” que me sacrifico y os la cambio por mi 330...ja ja ja

Enhorabuena y a disfrutarla...

:occasion5:
 
¡Que buena pinta tiene!, espero que la disfruteis por mucho tiempo.
En Alcalá habrá que bautizarla.

:wave:
 
Muchas gracias a tod@s.

verdad que es preciosa?:love9:

La verdad es que estamos muy ilusionados, y más, después del año que llevamos con lo de Delphi como a comentado Joselu,

Sólo espero hacerle muchos km. y en vuestra compañia.
 
Nos alegramos un montón. Disfrutadla a tope y hacedle muchos km. que "pa" eso está!!.
Un abrazo .
 
Donde Hay
6082d1205177382-esta-noche-no-he-dormido-c2cca3b99klca31syatcarlnubgca6nn8kwcaeijyr0ca01x68rca8wdoaccarced13caq4i80qca58i78qcadkfyorcagpx9doc
SE NOTA JAJAJAJAJA
 
Nos alegramos un montón. Disfrutadla a tope y hacedle muchos km. que "pa" eso está!!.
Un abrazo .

eso, eso
que yo me se de uno que desde que la tiene le dan alergia los campings y sus antiguos amigos caravanistas
 
FELICIDADES A LA FAMILIA COMPLETA Y HACERLE MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KM.
EL AGUA DEL TORCAL QUE SERA LO QUE TIENE.
 
¡vaya "nidito Movil"mas Guapo!.os Damos La Enhorabuena,y Ahora A Disfrutarla Y Hacer Mas Km.que Willy Fox.
 
Enhorabuena Lidia , a disfrutarla de verdad .

Otro bautizo en la webcampada de 1 de Mayo de Cadiz , jajajaj , que fiestorro nos vamos a pegar...


:wav::wav:
 
eso, eso
que yo me se de uno que desde que la tiene le dan alergia los campings y sus antiguos amigos caravanistas

Como dice Peter.....Feliks , tú a bocaos con él , jajajaja . que es cierto , ya nos tiene abandonados .

Que te diga Peter donde he estrenado yo la mia....EN UN CAMPING , como NO podía ser de otra manera .

LOREN ..... has abandonado a los amigoooossss....( por cierto , dime cuando salimos de ruta , y nos olvidamos ya de esta gente....,jajajajajaj )
 
enhorabuena porque por las fotos parece que está muy bien,,, y tiene una estupenda distribución

espero que lo paseis estupendamente con ella .
 
Nuestra más sicera enhorabuena, Lidia, algunas veces ten cuidado con lo que sueñas, que algunos sueños, se cumplen!

Felicidades y que la disfrutes en la compañia de los que te quieren.

Manu



.
 
FELICIDADES A LA FAMILIA COMPLETA Y HACERLE MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KM.
EL AGUA DEL TORCAL QUE SERA LO QUE TIENE.



El agua del Torcal......no sé que es lo que tiene , pero realmente es mejor que el Solan de Cabra , jejeje , si no , Juan , preguntale a Morbat , que está haciendo numeros , JAJAJAJAJAJA .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com