Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece estos inpresentables.

Pues a mi me han hecho gracia. Hay que tener un poco de sentido del humor. Alguien sabe si es cierto lo de que el Kia es el mejor remolcador del año?
 
Pues a mi me han hecho gracia. Hay que tener un poco de sentido del humor. Alguien sabe si es cierto lo de que el Kia es el mejor remolcador del año?

Pues la verdad,es que a mi no me ha hecho mucha gracia,ya tenemos bastante con los típicos pijos baratos,diciendo que esto del campismo es de gitanos,con todo mi respeto por esta etnia,como para aguantar a tres capu... soltando una sartada de mentiras sobre nuestro colectivo,se creen que la carretera es de ellos,y cualquier vehículo lento no tiene derecho a circular.
En cuanto a tu pregunta,hay una revista inglesa que no me acuerdo como se llama,que cada año hacen una prueba de remolcar CV con distintas marcas de vehiculos.
Hace un par de años gano Kia.

UN SALUDO.
 
Pues la verdad,es que a mi no me ha hecho mucha gracia,ya tenemos bastante con los típicos pijos baratos,diciendo que esto del campismo es de gitanos,con todo mi respeto por esta etnia,como para aguantar a tres capu... soltando una sartada de mentiras sobre nuestro colectivo,se creen que la carretera es de ellos,y cualquier vehículo lento no tiene derecho a circular.
En cuanto a tu pregunta,hay una revista inglesa que no me acuerdo como se llama,que cada año hacen una prueba de remolcar CV con distintas marcas de vehiculos.
Hace un par de años gano Kia.

UN SALUDO.

Opino como tu mondraker, para mi gusto hay algun comentario que esta de mas...
 
Bueno, es una parodia sobre los caravanistas y su visión del ocio y tiempo libre, no me parece mal. Pero es cierto que han querido dar una imagen de barato y cutre (por lo de los acabados interiores de la cv)el ir de vacaciones con una caravana, cuando si sumas todo lo que te gastas entre mantenimiento, recambios y campings al final no sale tan barato. Lo dicho, que tengo una caravana por que me gusta este estilo de vida y no porque no me pueda permitir 15 días al año de hotel, que también me apetece de vez en cuando y lo hago.
Un saludo.

p.d. Ya podía haber cogido una caravana mas moderna y nueva (una Knaus, Hobby, etc.), pa salir por la tele, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com