Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver que os parece ?

ELISABETE

locuaz
Por fuerza mallor nos tenemos que comprar una furgoneta nueva porque la necesitamos para la faena pues la otra esta que se va al desguace ella sola,la verdad es que ya doy de si todo lo que podia ,se lo ha ganado,bueno como digo hemos visto varios modelos,OPEL.NISSAN,RENAULT,todas con el mismo equipamiento y el mismo motor 2.5 dci 150 cv lo unico que se diferencia es el precio :lol: :lol: :lol: que se llevan opel 22.000 €,nissan 24.000 y renault 20.000 € por precio pues ya me imagino que me direis que renault pero a mi lo que me preocupa es si me paso de pesos al llevar la cv detras pues todos me dicen que si que la puedo llevar menos el de la opel que me dijo que me llega justa al limilte la cv es una sun roller princes 4,95 y me parece que pone en la documentacion que pesa 1300 ,a los mas entendidos os pido por favor me digais si nos tocaria sacarnos el carnet E
Perdon por el tocho pero como no entendemos mucho nos da miedo que por querer vendernosla nos la peguen.

Un saludo Eli
 
Tendris que poner los pesos (PMA) de los vehiculos que miras y sumarla la PMA de la cv, dices que son 1300 kg. si suman mas de 3.500 kg, os hará falta el carnet E.
 
Ante todo, buenos días.

Hola Elizabete. Supongo que estarás viendo el modelo similar de las tres marcas, en Opel: Vivaro, en Renault: Master y en Nissan…. no me acuerdo ahora. Si es así, has de saber que te pasarías de 3.500 Kg. en todas, pues esas furgonetas tienen una MMA en ficha técnica de entre 2.700 Kg. y 2.900 Kg. Por lo tanto como bien te dice Marta, tendrás que disponer del permiso de conducir E. Parece que el vendedor de Opel es el más sincero de todos pero no te ha informado correctamente. Tan solo bajando de peso la MMA de la furgoneta, podrías librarte de sacar el E, y tendrías que quedarla por debajo de 2.200 Kg. Teniendo en cuenta los vehículos que barajas, lo veo difícil. Suerte.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas esta claro que nos tocaria sacarnos el E o cojemos el otro motor que saca 120 cv y pesa menos ,pero el problema sigue siendo el mismo podra una de 120 cv con la cv,supongo que si cuando me han dicho que el coche que tenemos es un vectra 1900 cdti con 120 cv y que si que la arrastraria en plano muy bien en cuestas le costaria un poco mas y que sufriria el coche

Bueno Gracias por todo y un saludo Eli
 
Con ese tipo de vehiculo siempre te va a hacer falta el E. Toda esa gama de vehiculos andan por un MMA cercano a 3.000 kgs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com