Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si cunde el ejemplo de Murcia

La cuestión es que el enanito te jode aunque la ley dijera que es lícito incluso poner un ejército de gnomos......................
 
Buenas.

A mi que estén fijos me da igual, no me molesta. Hay que reconocer que si no fuera por ellos la mayoría de campings estarían cerrados.

Lo que no me parece bien, es que entre tanta valla, tanta carpa y otros accesorios, todos ellos de plástico, metan todo tipo de accesorios eléctricos y lo que es peor, barbacoas. La electricidad y el fuego no son buenos amigos del plástico y eso si que es preocupante tanto para el resto de usuarios como para ellos mismos como para los dueños del camping.

Un saludo.
 
Por esto que comentamos y el intenso olor a pis de perro en las salidas a la playa no pienso volver. Y es una lastima porque su ubicación es muy buena.
Con el problema que tienen en el mar Menor son camping tirados de precio. La gente no quiere ir como es lógico.
 
No sé si el fijo salva al camping, posiblemente, he estado en camping donde el 10% del terreno eran parcelas y el 90% bungalows en alquiler anual porque cada uno estaba decorado de su padre y su madre. Por ejemplo el camping Bardenas donde hicimos noche para continuar hacia la costa de Castellón hace unos años. Un camping donde yo creo que no hiría casi nadie con la CV a pasar días, rodeado de maizales donde te comen vivo los mosquitos. Eso sí, tenía una buena piscina.
Pero los "no fijos" también los salvan y en mayor medida creo yo, El poder adquisitivo de los campistas es muy variado pero en general al año si sumanos... podría dar para más de un fijo.
Como te muevas todas las fiestas y puentes sin duda.
He tenido la impresión que algunos ven sus bungalows, mobile homes, ... como su casita en una urbanización y consideran un incordio a los caravanistas.
También veo los coches fastidiando porque con tales chiringuitos cuando van dejan el coche ocupando buena parte del camino porque no entra y quieren tenerlo en la puerta. Me ha llegado a fastidiar en alguna ocasión por la anchura de mi CV.
Resumiendo los itinerantes hacemos que sean viables muchos camping, todos contribuimos.
Observo que los fijos son camping de baja demanda en la costa, ejemplo el de Bonaire, les interesa como negocio. Luego están los de zonas privilegiadas cerca de las capitales de provincia, como pueden ser los de la sierra de Madrid, cuyo negocio principal son los Mobile Home, que generan ingresos sin duda porque son lugar de escapada de fin de semana y para la gente es mucho más barato que comprar una casa.
Saludos
 
En mi opinión hay fijos y "fijos".
Tenía entendido que un camping tiene que ser una instalación desmontable. Hechar cemento en una parcela no me parece que sea compatible con un camping.
Yo he estado durante muchos años de crío con mis padres en un camping fijo, pero, todo era desmontable.
Lo que se ve ahora en algunos camping clama al cielo. No creo que se les pueda llamar camping. Aún así me parece lícito que lo hagan pero con otro nombre. Un camping es otra cosa.
En cuanto al que critica a las barbacoas, siento discrepar. En un camping se sobreentiende que habrá niños jugando, barbacoas etc. Eso sí , con educación y respeto.Y si quieres estar tranquilo tú sólo, alquila una campa.
 
En mi opinión hay fijos y "fijos".
Tenía entendido que un camping tiene que ser una instalación desmontable. Hechar cemento en una parcela no me parece que sea compatible con un camping.
Yo he estado durante muchos años de crío con mis padres en un camping fijo, pero, todo era desmontable.
Lo que se ve ahora en algunos camping clama al cielo. No creo que se les pueda llamar camping. Aún así me parece lícito que lo hagan pero con otro nombre. Un camping es otra cosa.
En cuanto al que critica a las barbacoas, siento discrepar. En un camping se sobreentiende que habrá niños jugando, barbacoas etc. Eso sí , con educación y respeto.Y si quieres estar tranquilo tú sólo, alquila una campa.
Poblado chabolista(y)
 
En cuanto al que critica a las barbacoas, siento discrepar. En un camping se sobreentiende que habrá niños jugando, barbacoas etc. Eso sí , con educación y respeto.Y si quieres estar tranquilo tú sólo, alquila una campa.
Buenas.

Dos cosas, lo primero deberías de hablar con más respeto, y lo segundo, lee bien antes de criticar porque te has lucido con tu comentario en la parte que haces referencia a mi comentario.

Un saludo.
 
Quizás haya sonado algo raro lo de alquilar una campa, siendo imparcial. Me recuerda una reunión de vecinos en la que uno le dijo a otro si te molesta vete a vivir a una cueva, lo enganchó del cuello... Menuda se lió.

Lo de las barbacoas hay algunas situaciones molestas, te pueden hacer algún agujero en el avancé. Todo depende del tamaño de la parcela y de cómo se haga la barbacoa. Hay quien va preparado y con experiencia y otros te lían la de Dios. Yo llevo una de gas que es mucho más cómodo y no genera fumatas.
Lo que me gusta es cuando hay un sitio específico para ello, y no se permite en parcela. Un sitio donde se meten y sólo se les ven los pies tipo camping Cuenca, eso sí, hay pierdes por barbacoa un año de vida...
Saludos.
 
No te preocupes, él sabe defenderse solo, me ha mandado un mensaje privado y ya está aclarado.

Un saludo.
A veces se pueden mal interpretar mal las cosas, creo que a todos nos ha pasado. Con el tiempo se ve la buena gente. Me alegro!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com