Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver si me aclaro...

revistero

timid@
He leido en algún tema que hay parcelas que tienen toma de aguas y desagüe.
¿Eso como va? ¿No hay que estar llenando y vaciando depósitos?
 
¿Y ya no te tienes que preocupar de nada? ¿Como si estuvieras en tu casa? Que gozada no?
Pues miraré a ver que caravanas tienen tomas de esas...
 
¿Y ya no te tienes que preocupar de nada? ¿Como si estuvieras en tu casa? Que gozada no?
Pues miraré a ver que caravanas tienen tomas de esas...

Y si no lo trae de serie, lo puedes instalar tu.....
 
Revistero, la sun roller tango 4.95 luxe lleva este sistema de entrada y salida de agua y es una gozada, en los campings que tienen desague. Saludos
 
Si tienes toma directa no tienes que preocuparte en llenas el deposito, yo no tengo toma directa, pero cuando llego a ese tipo de camping,lleno el deposito que tengo en los bajos de la caravana de 100 litros con toma exterior y va de cine, el vaciado de aguas grises,lo suelo poner directo aunque tengo otro deposito de 100 litros tambien en los bajos, de una forma u de otra es una comodidad muy grande.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Dudas sobre cómo abrir un nuevo tema.

Dudas sobre cómo abrir un nuevo tema.

Hola, me gustaría saber cómo lo haceis para abrir un nuevo post, porque no consigo hacerlo.Gracias.:flower::idea1:
 
Hola, lo del tema del agua y ate han contestado. Carla, en la parte izquierda del Foro campista, entre el subforo y el foro hay un botón verde con una bombillita, que dice Nuevo Tema, pincha y ya puedes abrir un hilo nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com