Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si no la lio...

Aitty

El novato caravanero
Bueno, para ahora algunos ya conocereis mi aventurilla.. otros no.. pero ahora voy a ser serio, jejeje..(aunq siempre lo soy).

He estado mirando en internet a ver si habia algun foro, web, asociacion, o grupo, lo que sea de caravneros gays, y no he encontrado nada. Mi pareja y yo, somos caravaneros (aparte de encntdores, jejeje, no tngo abuela) y la verdad que nuestra prmer viaje a arcchon ha sido genial, aunque recnozco que la gente se sorprendia al ver a 2 tios jovenes en una carvana en aquel camping, no hemos tenido ningun problema, ni tiene porque haberlo, pero bueno a mi meencant conocer gente y lugares y si encima copartimos aficiones y gustos mejor que mejor. Aunque espero tener la orotunidad de ir conociendo a lamagnifica gente (momento de peloteo) de este foro, pues bueno, si hay algun marikitilla (con cariño respeto eh¿?) por aki o gente de nuestra edad(25 y19) pues guay. y si no, pues mira, seremos pioneros en algo!! jajajajaj...
 
¡Hola Aitty!
Bienvenido al foro y a este fantastico mundo del camping.
Yo no llevo mucho en este mundo ( 4 años) pero cuando voy a una kedada o a algún camping y tengo la oportunidad de conocer a un montón de gente, nunca me ha importado su inclinación sexual.
No creo que a estas alturas, siglo XXI, tenga importancia si vas con un chico, con una chica, si vives en pareja o si estas casado por la iglesia o por el juzgado, ect.
Tengo 2 hijos, el mayor de 17, y solo deseo para ellos que en el futuro sean felices, libres y buena gente, su vida sexual sera de ellos y nada mas que de ellos.
Un saludo muy grande desde Valencia y espero conoceros en alguna kedada.
 
Hola Aitty, te cuento que nosotros siempre hemos ido de acampada con amigos gays cuando íbamos con tienda, de hecho nosotros éramos los únicos heteros. Y la verdad que luego me contaban que tambien les pasaba lo mismo, pero claro en plan amigos con tienda iban a veces en pandilla, pero con caravana es más dificil, supongo que porque hasta que no se hace vida en común no te metes en comprar algo así. Apúntate a alguna webcampada sin pensar en la condición sexual de nadie y os lo pasareis bien seguro. Es posible que ahora mismo esté leyendo alguien este mensaje y no se atreven a salir " del arcón" ja,ja,ja... y te contestan. Y lo mismo montas la primera webcampada gay,ja,ja,ja...
 
jejeje..Gracias!
La verdad que soy soy el primero alque no le importa la vida de nadie, siplemente el pasarlo bien y concer gnte y lugares nuevos, no dudeis en que nos iremos conociendo en alguna quedada y que lo pasaremos genial, tenemos mucho que aprender del caravaning, oye y si algun dia hay qdada gay, alli sera bienvenido tó kiski!
 
bienvenido, la verdad es que opino como merce y carlina, tengo amigos gays y lesbianas y no tengo ningun problema en salir con ellos a tomar algo, por lo que tampoco tengo problema en ir a kdd donde esten gente gay, asi que espero que nos veamos pronto.

saludos :flower:
 
Hola Aitty:

Pondría la mano en el fuego sin miedo a quemarme que si te acercas a algún camping de Sitges seguro que encuentras caravanistas homosexuales a porrillo; lo digo porque yo vivo en el pueblo de al lado y esta población es uno de los lugares gay por excelencia además de ser una ciudad realmente bonita. Este mismo mediodía he estado allí en un supermercado y he visto una pareja de chicos en bicicleta con la compra en dirección al Camping Garrofer, en esta ciudad y durante todo el año el arco iris impregna el ambiente; hasta en el cuerpo de la policia local (y no es broma, que enseguida pensáis en los Village People!!!)

Recomendable para todos, y si sois homosexuales más todavía.

Saludos, David "Remolín"
 
como ya te he escrito estamso leyendo en alto tus relatos jejejejje

Mi hija (15 años) solo nos ha dicho...
"ya teneis de todo en el foro"...
y mira que me alegra que esteis por aqui entre nosotros, estoy seguro que este es un lugar donde lo que mas nos interesa es la persona, porque nos une, (en muchos casos muy profundamente) , una gran amistad, pero con MAYUSCULAS, algunso tardamso en vernos meses, pero las lineas de telefono se recalientan en muchas casas noche si, noche no...

Lo dicho chicos, bienvenidos, bienhallados, y gracias por compartir con nosotros todo lo que deseeis...(sobre todo los relatitos jajaj)

UN besito Carolina.
 
Bueno, no se si sereis pioneros o no, pero mi hermano es gay y lo primero que me dijo cuando me compre la cv, fue ¿cuando me la prestas?, no creo que hoy en dia (gracias a dios) la tendencia sexual importe mucho, asi que si hay webcampada gay iremos nosotros y hare un huequecito para mi hermano tambien
 
jejeje..thanks again!
Hermanos, primos, cuñaos, todos welcome!

David, conocemos sitges muy bien, gracias por la informacion, lo que pasa que tenemos amigos alli, y cuando vamos nos alojamos n su margifica casa de San Pere de rives y la verdad que siempre nos dicen de llevar la cv, pero Bilbao-Sitges en con caravana....Aun no tengo suficiente expriencia ni paciencia para un viaje tan largo, poc a poc como decis por alli.. nos iremos animando..
 
Aunque hora que lo pienso, tengo amig@s que iriran a la quedada, pero lo malo es, que todos me pedirian mi cv!! jjajja ya me la han pedido colegas del curro, amig@s, hasta los de la tapiceria estan enamorados de ella y dicen que se la alquile! jaja..seria un puntazo llegar a Sitges con ella y ponerla en el jardin frente a la piscina. jajaja no mel o imagino! jajja
 
Bienvenidos al foro, te lo dije en el otro post te lo vuelvo a decir, bienvenido a esta tu casa virtual, espero que te sientas cómodo, y puedas aprender de nosotros y nosotros de ti. Un abrazo.
 
Bienvenidos a los 2 a vuestra nueva casa!!

Aquí lo peor que os puede pasar es que.... ESTO ENGANCHA Y MUCHO!! :toothy7:Pero se pasa muy bién y se aprende cantidad.

Un saludo desde Tarragona.
 
Hola, ya te he dado la bienvenida en el otro post del relato, donde me partí de risa, y te la vuelvo a dar ahora otra vez. Creo que en la época que vivimos a muy pocos les importa la condición ( sexual, religiosa,....) de los demás, a mi lo que me importa son las personas.
Saludos y suerte.
 
Lo que buscas

Lo que buscas

Hola, ya te he dado la bienvenida en el otro post del relato, donde me partí de risa, y te la vuelvo a dar ahora otra vez. Creo que en la época que vivimos a muy pocos les importa la condición ( sexual, religiosa,....) de los demás, a mi lo que me importa son las personas.
Saludos y suerte.
En ACPasion hay dos parejas y puedes verlos por la foto que han puesto,unos el dia de su boda
busca y los encontrarás
Suerte y a disfrutar
 
Saludos de nuevo,ya te puse en el post de la 2 parte las risas que nos hechamos en casa leyendote.
Apuntaros a alguna webcampada vereis como no os arrepentis y asi de paso os conoceremos en persona.

 
Gracias! A ver si llegamos a la de zaragoza, mi chico estudia en valencia, asique l punto de partida es diferente..jejeje y solo con la carvana...si le hecho hue..voy, si no , a la siguiente!
 
Bienvenido Aitty, pasa y acomódate, aquí hay un sitio para tí seguro... Un saludo desde San Sebastián de los Reyes...
 
Termino de leer tu relato del dni y del primer dia de viaje, si con todo esto sigues con la caravana me parece que eres caravanero de verdad.
 
Claro que sigo con la caravana!!! Esto es solo el principioo!!! Hay mucha gerra que dar!

Gracias a tod@s!
 
Un saludo desde Barcelona
Quereis decir que sois guays ... no!
... bienvenidos
 
Si alguna vez coincidimos en alguna estaremos encantados de conocerte y de escuchar de tu voz esas historias que cuentas pero en vivo y en directo ,que aun tienen que ser mejores.
Solo darte la bienvenida desde Sevilla y sigue asi porque tienes un humor y una forma de ser envidiables .Y estoy con los roper ,sois guays
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com