Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

elandarin69

hablador
a vivir que son tres dias...

como la semana santa no lo tengo muy claro, y este puente si, he decidido ir el puente de san jose al camping del escorial, que me queda cerca de la carreta y del curre para pasar los dias 16, 17 y 18 de marzo....si alguno se quiere venir alli le espero, haremos alguna rutilla por la zona y una estupenda barbacoa y mucha marcha......


DSC_2291.JPG
 
Jolin Andarin, una pena que aqui no es fiesta el día de San Jose, me toca currar como una canelo.
Voy a España el 1 de marzo y ya no vuelvo hasta el 1 de Mayo (eso espero, no es seguro). De todos modos disfrutad de la vida que son tres dias y recuerdos a la familia.
:):):):):)
 
Yo tambien mirare las fechas pero en principio me parece buena idea, en el Escorial estaremos a gusto.
 
pues resulta que se lo comente a la paki y me dice que puede ser mucha tela lo de salir este pueste, cuando seguramente me vaya como todos unos dias en semana senta, seguramente me vaya con los luypy al alto tajo. pero como todavia queda tiempo se mirara, haber si ahora tiro la piedra y escondo la mano, pensaba que esta idea no iba a tener exito, y la pensaba cancelar, pues seguiremos a la escucha.
 
pues resulta que se lo comente a la paki y me dice que puede ser mucha tela lo de salir este pueste, cuando seguramente me vaya como todos unos dias en semana senta, seguramente me vaya con los luypy al alto tajo. pero como todavia queda tiempo se mirara, haber si ahora tiro la piedra y escondo la mano, pensaba que esta idea no iba a tener exito, y la pensaba cancelar, pues seguiremos a la escucha.

Y tu con lo viejo que eres todavia no te has dado cuenta que primero se lo pregunta uno a Las Paquis,y luego ya se decide el baile que nos marquen Ay por Dios.
 
Nosotros nos podriamos animar, pero en la web del camping desde el domingo 17 lo marca como temporada alta, por lo que no admitirán acsi. Y sinceramente por muy bien que esté el camping no estoy dispuesto a pagar esa pasta en invierno.
 
Nosotros nos podriamos animar, pero en la web del camping desde el domingo 17 lo marca como temporada alta, por lo que no admitirán acsi. Y sinceramente por muy bien que esté el camping no estoy dispuesto a pagar esa pasta en invierno.

Pues sí majete por que nos vamos a la fresneda y con los cenadores montamos disco kan des tain, me pensé que estabas en la matanza de Leon.
 
èstuvimos mirando los precios del camping y los precios son y no admiten tarjeta, por que empieza ese mismo fin de semana la temporada alta, pero con descuento del 10%, con lo que sale por un pico. voy a llamar al camping.
 
Yo he llamado al camping esta mañana, y quien me ha atendido me ha dicho que no lo sabía, que en 15 minutos me llamaba para confirmármelo. Ya han pasado más de 10 horas y no ha llamado.
 
Yo he llamado al camping esta mañana, y quien me ha atendido me ha dicho que no lo sabía, que en 15 minutos me llamaba para confirmármelo. Ya han pasado más de 10 horas y no ha llamado.

Han debido de reconocerte por la voz, nos han pillado, no te preocupes Obelix cambiaremos de estrategia, no te preocupes chiquitin.
 
Rincon, bienvenido a España, ¿que tal por las americas? ¿te has aburrido? bueno ya nos contaras con mas detalle cuando nos veamos la proxima vez ¿ me has traido algo? je,je.:mrgreen:
 
nosotros al principio podiamos haber ido, pero los ultimos acontecimiento ocurridos en la familia y por venir proximamente nos dejan los bolsillo tieso, este semana se murio un tio de paki en castellon, solo el viaje en gasofa y otros gastos 80 pavos, y el otro dia llamo un primo de la familia y que se casa el dia 1 de marzo y nos iremos a la boda y eso sera otro pastizal ( el presupuesto para vicios a tomar por el c....o). y si me quiero ir unos dias en semana santa, los recortes del rajoy, todos los gastos que no paran de subir, los niños que comen como leones, los clientes que no paran al taxi ni a tiros estoy, mas tieso que una mojama, difilmente llegamos a fin de mes, ire como el presi a los guiñoles del c+ franchute a que me den un euro, jajaja.
**** vida esta.....
 
Rincon, bienvenido a España, ¿que tal por las americas? ¿te has aburrido? bueno ya nos contaras con mas detalle cuando nos veamos la proxima vez ¿ me has traido algo? je,je.:mrgreen:

Por supuesto que me acordado de tí Pica,habia una tienda que se llamaba Mango y el encargado era un mulato ¿ A que ya sabes lo que te he traido?
je,je
 
Acabo de llamar al camping El Escorial y para ese puente admiten la ACSI.

Para semana santa no, pero ese puente sí.

Un saludo


A mi me da lo mismo El Escorial que la Fresneda, bueno, a la Fresneda hace mucho que no vamos y son ganas las que tenemos de ir pero en realidad nos da lo mismo, yo trabajo el sabado y espero poder cambiarlo o si no ir el sabado por la tarde, ya veremos.
 
nosotros al principio podiamos haber ido, pero los ultimos acontecimiento ocurridos en la familia y por venir proximamente nos dejan los bolsillo tieso, este semana se murio un tio de paki en castellon, solo el viaje en gasofa y otros gastos 80 pavos, y el otro dia llamo un primo de la familia y que se casa el dia 1 de marzo y nos iremos a la boda y eso sera otro pastizal ( el presupuesto para vicios a tomar por el c....o). y si me quiero ir unos dias en semana santa, los recortes del rajoy, todos los gastos que no paran de subir, los niños que comen como leones, los clientes que no paran al taxi ni a tiros estoy, mas tieso que una mojama, difilmente llegamos a fin de mes, ire como el presi a los guiñoles del c+ franchute a que me den un euro, jajaja.
**** vida esta.....

Pues si que tienes la agenda completa tocayo, hay que amoldarse a las circustancias del dia a dia, algun dia todo esto de la crisis terminara y pasaremos pagina, eso si con mucho cuidadin.
 
Por supuesto que me acordado de tí Pica,habia una tienda que se llamaba Mango y el encargado era un mulato ¿ A que ya sabes lo que te he traido?

je,je

Pues sabes lo que te digo Rincon, que te puedes quedar con el mulato en tu casa y ponerlo encima de la tv, eso si ten cuidado a ver si le va a cojer "cariño" y te dan una patada en el culo.

Saludos.
 
de todas las maneras vaya o no vaya lo que si me gustaria es el lunes que yo libro y estare DESCANSADO, hacer la ruta de LAS MACHOTAS, que la tengo muchas ganitas, seguimos dando forma a este fin de semana.
 
Pues si que tienes la agenda completa tocayo, hay que amoldarse a las circustancias del dia a dia, algun dia todo esto de la crisis terminara y pasaremos pagina, eso si con mucho cuidadin.

la agenda la tengo llena de ideas e ilusión, lo que me falta es tiempo y algo de plata, pero para eso soy el andarin y todo se andara....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com