Webcampista.com

mucho más que un foro

A vueltas con el seguro de la caravana, cuanto mas miro, mas dudas....

Un rascazo a todo lo largo de la caravana, sancando pintura y rayando las ventanas de ese lado. Me han dicho que si lo hubiese hecho yo accidentalmente me cubria, pero como apareció la caravana rayada en el camping, es un acto vandálico (o algo así) y no lo cubren. Me pregunto si lo hubiesen cubierto de la otra manera. El asunto es que tengo la caravana como un cromo y tengo que pagarlo yo. Todo esto aderezado con una desantención considerable. He tendido que llamar por teléfono y enviar emails varias veces. Siempre me decian los de Velasco, que me llamarian y nada, el tiempo pasaba y siempre he tenido que llamar yo, para tener la misma respuesta (algo así como que lo estamos tratando con la compañia allianz).
Ahora todavia tengo ese seguro activo y me pregunto para que vale...


bueno, pues es un gran fallo por parte de la correduria, siempre hay que ayudar al asegurado, pero si trabajas tambien con bonificaciones o penalizaciones por siniestralidad (me refiero a la correduria), pues es lo que hay, no obstante es lo que le comentaba a Angel y los seguros todoriesgo, que cada uno es un mundo
el de Allianz solo te cubre en viajes, como te roben la caravana mientras esta guardada, te quedas a dos velas
el de Catalana, te excluye muchas cosas entre ellas los daños esteticos, que parece tu caso.
el de Atlantis, te pone una franquicia general.

no digo que el mio sea perfecto, pero bien explicado como yo suelo hacer, o por lo menos lo intento, es un seguro que no tiene ningun problema, partiendo de la base de que no te cubre los daños propios es caso de accidente de circulacion y una vez que tengas claro eso, como multirriesgo, es lo mas completo,. pego un cacho de la poliza y de sus coberturas, como veras, los actos vandalicos, estan cubiertos:
Incendio, Explosión y Caída de Rayo 100%
Complementarios
Inhabitabilidad 25%
Desescombro 25%
Bomberos 25%
Reposición de Documentos 500€
Rellenado de equipos de extinción 500€
Obtención de licencias y honorarios profesionales 3.000€
Riesgos Extensivos Ampliados 100%
Actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas
Lluvia(1), viento(2), pedrisco o nieve, inundación
Humo, choque o impacto de vehículos
Caída de astronaves, aeronaves, ondas sónicas
Derrame o escape accidental de instalaciones de extinción
contra incendios
(1)Lluvia:incluido con precipitación superior a 20 litros
m2 y hora ó 60 litros por m2 durante 12 horas
(2)Viento:incluido con velocidades superiores a 80 km/hora
Robo y Expoliación 100%
Desperfectos 3.000€
Responsabilidad Civil
Explotación
Límite por siniestro y anualidad de seguro 150.000€
Sub-Límite por víctima 90.000€
Roturas
Cristales, Lunas 1.200€

y como te digo este seguro bien explicado, junto con una buena atencion, es para no tener problemas, yo no me puedo permitir estar en un camping y que se me acerque un cliente poniendome la cara colorada, es evidente que hay cosas que no estan cubiertas, pero te aseguro que con migo, letra pequeña no hay
 
Un rascazo a todo lo largo de la caravana, sancando pintura y rayando las ventanas de ese lado. Me han dicho que si lo hubiese hecho yo accidentalmente me cubria, pero como apareció la caravana rayada en el camping, es un acto vandálico (o algo así) y no lo cubren. Me pregunto si lo hubiesen cubierto de la otra manera. El asunto es que tengo la caravana como un cromo y tengo que pagarlo yo. Todo esto aderezado con una desantención considerable. He tendido que llamar por teléfono y enviar emails varias veces. Siempre me decian los de Velasco, que me llamarian y nada, el tiempo pasaba y siempre he tenido que llamar yo, para tener la misma respuesta (algo así como que lo estamos tratando con la compañia allianz).
Ahora todavia tengo ese seguro activo y me pregunto para que vale...

Pues vaya puñeta !
Pues lo que puedes hacer es esperar unos meses y dar parte de que te has rozado con un muro o algo así, fuera del camping eso si.
 
al final va a tener razon mi mama y aparte de ser el mas guapo y el mas alto, voy a valer para esto

abuela ya no tienes nooo jajjajajaja,por cierto mañana te paso los datos que me faltan por que no me e acordado de traerme los papeles del coche,y aqui ahora en la calle marcaba -5 grados y como que no subo al almacen a por los papeles que se me ponen las orejas coloradas,saludicos.
 
abuela ya no tienes nooo jajjajajaja,por cierto mañana te paso los datos que me faltan por que no me e acordado de traerme los papeles del coche,y aqui ahora en la calle marcaba -5 grados y como que no subo al almacen a por los papeles que se me ponen las orejas coloradas,saludicos.


deja deja, que igual hay hasta lobos
 
bueno, pues es un gran fallo por parte de la correduria, siempre hay que ayudar al asegurado, pero si trabajas tambien con bonificaciones o penalizaciones por siniestralidad (me refiero a la correduria), pues es lo que hay, no obstante es lo que le comentaba a Angel y los seguros todoriesgo, que cada uno es un mundo
el de Allianz solo te cubre en viajes, como te roben la caravana mientras esta guardada, te quedas a dos velas
el de Catalana, te excluye muchas cosas entre ellas los daños esteticos, que parece tu caso.
el de Atlantis, te pone una franquicia general.

no digo que el mio sea perfecto, pero bien explicado como yo suelo hacer, o por lo menos lo intento, es un seguro que no tiene ningun problema, partiendo de la base de que no te cubre los daños propios es caso de accidente de circulacion y una vez que tengas claro eso, como multirriesgo, es lo mas completo,. pego un cacho de la poliza y de sus coberturas, como veras, los actos vandalicos, estan cubiertos:
Incendio, Explosión y Caída de Rayo 100%
Complementarios
Inhabitabilidad 25%
Desescombro 25%
Bomberos 25%
Reposición de Documentos 500€
Rellenado de equipos de extinción 500€
Obtención de licencias y honorarios profesionales 3.000€
Riesgos Extensivos Ampliados 100%
Actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas
Lluvia(1), viento(2), pedrisco o nieve, inundación
Humo, choque o impacto de vehículos
Caída de astronaves, aeronaves, ondas sónicas
Derrame o escape accidental de instalaciones de extinción
contra incendios
(1)Lluvia:incluido con precipitación superior a 20 litros
m2 y hora ó 60 litros por m2 durante 12 horas
(2)Viento:incluido con velocidades superiores a 80 km/hora
Robo y Expoliación 100%
Desperfectos 3.000€
Responsabilidad Civil
Explotación
Límite por siniestro y anualidad de seguro 150.000€
Sub-Límite por víctima 90.000€
Roturas
Cristales, Lunas 1.200€

y como te digo este seguro bien explicado, junto con una buena atencion, es para no tener problemas, yo no me puedo permitir estar en un camping y que se me acerque un cliente poniendome la cara colorada, es evidente que hay cosas que no estan cubiertas, pero te aseguro que con migo, letra pequeña no hay

¿Que seguro es ese lokko?
 
ves cote, no hay porque tener problemas, los puedes tener igual con la compañia directamente, lo que esta claro es que segun esta la vida o tratas bien al cliente o al futuro cliente o te val al paro

Que gran verdad y que poco caso se le hace habitualmente. Soy de la misma opnion, un cliente contento confiara en ti uno descontento te mandara al cuerno...

Un saludo
 
A lo mejor ya llego tarde, nosotros tenemos uno pasa cada cosa, una para circulación y otro para "parado", lo hicimos con MV seguros, "desde aquí" lo cierto es que no sé si entre los dos pillan todo lo que pides, pero vamos, que tenemos dos.
 
Hola!!! Alguna idea para asegurar una caravana nueva knaus 400 lk? Un seguro normalito a terceros y poco mas. Gracias.


hola, yo si has leido el hilo el que hago es el multirriesgo y con esas coberturas que pone mas arriba, para una caravana de valor mas o menos de 10.000€, seria de unos 200€ al año.

pero si lo que te interesa es solo el obligatorio y uno de asistencia, te puedo tramitar el de Responsabilidad civil (obligatorio para circular) con Caser por 43€ y el de asistencia con ARAG por 55€ anuales, estos dos, serian lo mas basico que se debe llevar en la caravana, el multirriesgo es para que te cubra el resto mientras esta parada.

si tienes cualquier duda, ya sabes a preguntar que pa eso estamos (a cerveza la informacion)
 
gracias lokko

gracias lokko

pues si , me gustaria, porque me la entregan el mes que viene y como va a estar guardada en garaje y no fija en camping el basico nos llega el obligatorio vamos. pues ya me diras como puedo ponerme en contacto contigo. un saludo. gracias.
 
pues si , me gustaria, porque me la entregan el mes que viene y como va a estar guardada en garaje y no fija en camping el basico nos llega el obligatorio vamos. pues ya me diras como puedo ponerme en contacto contigo. un saludo. gracias.


Seguros Bilbao - El Valor de lo Seguro ahi tienes formas de contactarme, por mail a: masanz@segurosbilbao.com o me mandas un privado, me dejas un numero de telefono (a ser posible fijo) y hablamos y te cuento de palabra, que se entiende todo mejor
 
Ok lokko cuenta con mi llamada el lunes sin falta y hablamos. Muchisimas gracias


ok, no hay problema, de todas maneras si lo quieres hacer mañana, voy a estar todo el dia disponible, hoy voy a la feria de madrid, pero mañana estare todo el dia, asi que cuando quieras
 
Yo hace 25 años que lo tengo con FIATC SEGURO DE CARAVANAS y con la anterior caravana que tenia hace 12 años tuve un problema grave y ellos se hicieron cargo de pagar la reparación que subía 800.000 pesetas de las antiguas, y otra vez también me cambiaron una ventana sin ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com