Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A vueltas con los pesos

Has mirado la SUN ROLLER JAZZ, pesa 870 kilos y viene muy bien terminada. Yo la tengo desde hace 8 meses. Antes tenia una Hergo 430 y la verdad es que se nota bastante, si bien el Passat 130 cv la mueve sin problema alguno.
 
Ahora un poco mas en serio.

Me he sorprendido hoy leyendo la ficha tecnica en internet del toyota Rav 4. Segun la ficha tecnica puede arrastrar una cv de 2000 kg, exactamente la misma, por ejemplo que un mitsu outlander que parece "mas coche". Son 400 kg mas que su tara¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé decirte, esos coches no los miro porque no los voy a comprar, como las webcampadas, que he dejado de mirarlas, porque no puedo ir :cry: . Como mucho puedo decirte que las cabezas tractoras pesan bastante menos que el semiremolque, y los tractores (los de verdad) también suelen pesar menos que lo pueden remolcar.
Una cosa, si la MMA de la cv, es más grande que la tara del coche, te hace falta el E, aunque no superes los 3500k, cosa rara, en esos vehiculos, pero por si no lo sabias.
 
Jajajajaja

A proposito, ... para hablar de todo un poco ...:confused5:

Cuando no se habla de dormir, ya sabes acompañad@ en la cv, al principio debe ser un poco chocante cuando ya sabeis :love3:

jajajaja, habrá que fijar bien las patas, cerrar bien las ventanas, jajajajaja

Chocante será para los que están fuera de la cv :toothy7:, que "no sabran" lo que estas haciendo.:blob5: si te da mucho corte, ya sabes que a toda acción supone una reacción, vamos que si hay que aprender a moverse al mismo ritmo, :toothy7:, para contrarrestar...:toothy7:, :bounce:


Me ha venido a la cabeza otro hilo donde una pareja que tenía la cv "cerca" de casa, se iba todas las semanas a "poner la lavadora", :toothy7:
 
por mucho que fijes patas... no sabes lo que se mueve el toldo...jajjaja
 
jajaaja, sera cuestion de recoger el toldo :idea1:

... o esperar a que se escuchen los ronquidos de todos los campistas. :sleepy1: ... aunque como dicen en mi pueblo el que este libre de culpa que tire la primera piedra, jajajaja. abra que ponerle unos amortiguadores duros a la cv :blob5::blob5:

Te agradezco la informacion, no sabia lo del carnet E que me comentas, lo tendre en cuenta aunque, por seguridad, creo que nunca me pasare con la caravana de la tara del vehiculo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com