Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Abandono la caravana

yeyo

timid@
Buenos días a tod@s. Después de mucho tiempo sin asomar el morrete por aquí, y solo para alguna lectura rápida, os digo que, después de tres años y muy buenos momentos, llego el momento de abandonar mi pequeña caravana.

No quiere decir que abandone el mundo del campismo, solo que me paso al lado medio oscuro, y digo medio oscuro, porque si todo sigue el ritmo previsto, nos haremos con una van, para antes del verano.

Ya os ire comentando, y cuando la tenga, os pondré alguna foto de ella

Saludos a tod@s.
 
Muy bien........pero no tardes tanto............que disfrutes.
 
Buenos días Volusia, me encantaría tenerla ya, pero es el tiempo que tardan en prepararla, así que no me queda otro remedio que esperar.
Navio, si es cierto que da pena, menos que si lo abandonas del todo, pero si la da.

Bueno vamos a seguir a la tarea, que todavía nos queda mucho por hacer en el curro.

Saludos.
 
Buenos días Volusia, me encantaría tenerla ya, pero es el tiempo que tardan en prepararla, así que no me queda otro remedio que esperar.
Navio, si es cierto que da pena, menos que si lo abandonas del todo, pero si la da.

Bueno vamos a seguir a la tarea, que todavía nos queda mucho por hacer en el curro.

Saludos.
que la disfruteis.saludos
 
Que disfrutes del nuevo cambio

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días Volusia, me encantaría tenerla ya, pero es el tiempo que tardan en prepararla, así que no me queda otro remedio que esperar.
Navio, si es cierto que da pena, menos que si lo abandonas del todo, pero si la da.

Bueno vamos a seguir a la tarea, que todavía nos queda mucho por hacer en el curro.

Saludos.

Paciencia todo llega...............

Por cierto.......no sabía que existiera también......el lado semioscuro........hay que joderse.....jejejejej

Saludos.
 
Yeyo felicidades por el cambio, ya veras que lo de medio oscuro no es cierto, simplemente es que es algo un poo distinto, pero ya sabes aqui no hay medias tintas, te has pasado al lado oscuro, pero tiene una ventaja el estar en este lado, cuando el sol aprieta estas mas fresquito
 
Buenos días Volusia, me encantaría tenerla ya, pero es el tiempo que tardan en prepararla, así que no me queda otro remedio que esperar.
Navio, si es cierto que da pena, menos que si lo abandonas del todo, pero si la da.

Bueno vamos a seguir a la tarea, que todavía nos queda mucho por hacer en el curro.

Saludos.
¿Te la camperizan?
 
¿y porqué te cambias?

por curiosidad...
yo tengo unos amigos que tienen furgo y están pensando en caravana pero porque los niños lo demandan, y cuatro se agobian un poco ahora.
 
Y si encima no es blanca, ni con vinilos "surferos", la cosa más discreta del mundo para aparcar en cualquier calle pasando desapercibida.
 
enhorabuena ;-) si la pillas camperizada a un artesano ( no a un distribuidor,) la puedes dejar lo mas discreta que quieras y a tu gusto.

Pero yo comprobe el tema del espacio entre una van y una ac y se nota bastante, por el pasillo solo pasa uno el otro tiene que esperar a que se libere. Todo siempre depende de las necesidades de los propietarios ;-)
 
Pues me parece que te confundes me da que es una L3 H3
 
Y si encima no es blanca, ni con vinilos "surferos", la cosa más discreta del mundo para aparcar en cualquier calle pasando desapercibida.

En la jornada de puertas abiertas estuvimos mirando y recuerdo preguntar si uno de los extras podía ser la rotulación de "Chatarra Gomez"... se rió, como si lo dijera en la broma... :rolleyes:
 
Pues me parece que te confundes me da que es una L3 H3

Pues no.......es una H2....................

Esto es una H3........de fragonetas llevo compradas unas cuantas.......he perdido la cuenta..........jejejeje........afortanadamente.

La última de hace algo más de un mes...........una L2H2.............

packshot_colorpicker_NV400_Z09_medium.png.ximg.m_12_h.smart.png


fiat-ducato-2-3-180bhp-l4-h3-174934790-1.jpg



Esto es una H3
 
En la jornada de puertas abiertas estuvimos mirando y recuerdo preguntar si uno de los extras podía ser la rotulación de "Chatarra Gomez"... se rió, como si lo dijera en la broma... :rolleyes:

Por no repetirme me citaré yo mismo de otro hilo de hace un año y pico:

Aqui en mi calle, un dia de este verano amaneció una Fiat camper gris italiana.

Correctamente aparcada en batería, con su claraboya del techo levantada por la noche e incluso con la puerta corredera abierta, cuando comía dentro el matrimonio mayor que la ocupaba.

Desde mi balcón una tarde, me entretuve en hacer un estudio sociológico, viendo la reacción de la gente que pasaba por la acera y el 95% de las personas que pasaban por su lado, ni giraban la cabeza. El único que se entretuvo diez segundos, fue un policía de barrio que al observar la matricula del vehículo dió la vuelta, pero al observar al matrimonio dentro, los saludó y siguió su ronda como si no hubiera pasado nada.

Estarían dos o tres noches, vieron la ciudad y se marcharon tan tranquilamente por donde habían venido.

Con este estudio saqué dos conclusiones:

1ª Qué esta ciudad no es que SI quiera este tipo de turismo, si no que se la trae floja mientras los usuarios de la vía pública se comporten correctamente.

2ª Qué si algún día compro una autocaravana o camper, intentaré que no sea blanca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com