Webcampista.com

mucho más que un foro

ABIERTO- Camping Peralejos (Alto Tajo)

abelix

calladit@
Buenos días,

después de casi 15 años cerrado, el camping La Serradora, en Peralejos de las Truchas, en pleno Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara) ha abierto de nuevo sus puertas. El día 16 de abril de 2.011 se produjo la tan esperada y repetidamente retrasada reapertura del citado camping.
Dispone de página web (en construcción) en:
Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas

Un saludo,

Abel
 
Habrá que tenerlo en cuenta...
 
El miercoles santo ,pase x la puerta y lo vi abierto,
el sitio es guapo,alli no hay estres ninguno
 
Gracias por avisar, estaba pendiente del tema porque me gusta mucho esa zona y queria acampar por alli. Ya no tenemos escusas tenemos que visitar ese camping :)
 
Buenos días,

después de casi 15 años cerrado, el camping La Serradora, en Peralejos de las Truchas, en pleno Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara) ha abierto de nuevo sus puertas. El día 16 de abril de 2.011 se produjo la tan esperada y repetidamente retrasada reapertura del citado camping.
Dispone de página web (en construcción) en:
Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas

Gracias Abel. Espero que poco a poco terminéis la web del camping y la del pueblo. Está en un lugar muy bonito y cerca de muchos lugares. A mi me pilla de camino al mar. La pasada semana santa 2010 estuvimos en Nuévalos. Lo tendremos en cuenta.
Un saludo,
 
Que alegria, porque yo personalmente tengo que volver a ir a Peralejos de las Truchas.
Hace mas de 25 años que estube con una cuadrilla de amigos/as del barrio, creo que por aquellos entonces no habia camping, nosotros salimos recuerdo que del pueblo por un camino que iba bordeando el rio, y como a unos 10 kms o asi, mas o menos, habia un refugio de montaña, y allí nos pasamos casi 10 dias, que recuerdos, que sitio tan bonito y que exuberancia de naturaleza a raudales, ese tajo, esos cortados, esa tranquilidad, en fin que ahora, volveré seguro que volveré un dia de estos con mis hijos a hechar allí unos dias con vosotros, aunque ahora sin tener que andar cada dos dias 20 kms a por el pan, claro porque de aquella eramos unos chavales y no teniamos ni coche, desde Molina de Aragon hasta Peralejos, lo hicimos a dedo, con todos los bartulos para pasar 10 dias, y nos costo todo un dia, llegar allí porque era imposible meternos todos en un mismo vehiculo, en fin, que recuerdos, lastima como pasan los años.


Un saludo y que os vaya muy bien esta empresa.
 
Hola,

lo primero os informo de que no gestiono el camping, solo soy de Peralejos y me parece una noticia interesante (también voy de campings, obviamente no a este que lo tengo en casa).
Han reformado los baños, el bar-restaurante, han habilitado una pequeña recepción...

Saludos,

Abel
 
Hola,

lo primero os informo de que no gestiono el camping, solo soy de Peralejos y me parece una noticia interesante (también voy de campings, obviamente no a este que lo tengo en casa).
Han reformado los baños, el bar-restaurante, han habilitado una pequeña recepción...

Saludos,

Abel

Bienvenido al foro , ya lo sabemos , el gerente se llama Antonio y viven ,o vivian en barcelona ,me parece un buen trabajo lo que estan haciendo , esperamos que todo les vaya bien Saludos desde Xativa
 
Muchas gracias por la información, qué alegría, con lo bonita que es esa zona.

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Por fin ha vuelto a abrir sus puertas, tras mas de 15 años cerrado (a raíz de lo de Biescas), el bonito Camping de Peralejos, en pleno corazón del P. N. Alto Tajo. ¡Ya era hora de volver a disfrutar de tanta naturaleza, casi salvaje!
 
Hola de nuevo,

os pongo una foto que he hecho esta misma tarde desde el "Cerrillo la Viña", justo encima del camping.
camping1.jpg
 
Alguien ha estado recientemente?, por saber que tal esta en general

Limpieza, baños, distancia a pueblo...

Gracias
 
Yo he estado hace 15 días y muy bien. Incluso recibimos la visita de un autobús entero de boyscatust (40 niños y 10 monitores) y ningún problema ni en baños ni en ruidos.

Desde el mismo camping, hau una puerta trasera que accede a una zona de baño de aguas más que cristalinas, con truchones y alguna culebrilla, con la típica cuerda para tirarte a lo machote tarzán.

He vuelto encantado del camping. Naturaleza en máxima esplendor y típico camping de montaña de silencio absoluto nocturno.

10519242_10152582247504932_2101784274927438432_n.jpg
 
El agua del rio un poquito fresca.....jejeje...bueno lo siguiente. Nosotros vamos todos los años a pasar el día, salimos de un pueblecito cerca de Molina de Aragón, la zona del alto Tajo es espectacular, los últimos kilómetros de carretera para llegar con caravana un poquito joida por el firme que no está en muy buen estado....pero bueno con calma. El camping lo que dicen, super tranquilo y el personal muy atento.
saludos

PD: es preferible bañarse en el río con zapatillas, no será el primero que se le clava un anzuelo.
 
Buen camping y muy buena gerencia, por parte del matrimonio que lo lleva.
Entorno natural precioso , y un lujo la zona de baño del río tajo.
 
+1
Zonas para bañarte a cascoporro, en agua "virgen" que por cierto siempre está a la misma temperatura [emoji12] (yo me he bañado a finales de abril y no me he muerto).

En pleno parque natural, muchas cosas que ver si te gusta "lo verde". Al lado tienes Chequilla, Beteta, el nacimiento del Cuervo...

Lo único malo la "legendaria" carretera de Molina a Peralejos en su tramo final por razones de asfalto (no de peralte). Aunque no es nada del otro jueves. También puedes ir por Beteta pero creo que no vale la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com