Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, ya llevo escritos tres o cuatro post y los he borrado.
No se que decirte.
Un abrazo .
 
Amigo-compañero fraypepe no te conozco en persona pero tienes unos cojones como el caballo de Santiago por afrorntar estos duros momentos y despedirte de este colectvo en el cual saves se te aprecia de verdad,,,,,,,,,,,,palabras no las tengo lo siento,,,,,,,,pero un fuerte abrazo para ti y tu familia si que lo tengo,,,,,,, Hasta siempre compañero
 
No se de que va esta cuestion, pero recibe un abrazo de esta familia.

Cuidate.
 
Un fuerte abrazp alla donde vayas, todos los dias cuando vaya a trabajar y vea mi coche, me acordare de quien me hizo los vinilos.
un fuerte abrazo para ti y tu familia
 
Nos conocimos en Lo Monte y de pasada, pero siempre te he leido en el foro.
Un abrazo muy fuerte
Paco y Ana
 
Hola Pepe. Como otros muchos no te conozco en persona, como otros muchos me quedaré con las ganas de conocerte. Pero si hay algo que te puedo decir y es que una persona como tú que afronta estos momentos con la entereza que transmites merece todo mi apoyo, mi respeto y mi admiración. Espero que todo vaya bien, que el momento de la despedida sea rápido, que tú familia quede con la paz que transmites. Con todo mi corazón lamento no haberte conocido y de todo corazón espero que el día que a mi me toque me esperes al otro lado para conocernos.

Pepe que todo vaya bien. Un fuerte, muy fuerte abrazo.
 
fraypepe no tengo el honor de conocerte , lo cual me da mucha pena porque solo el gesto que has tenido al abrir este hilo, demuestra el gran tipo que me he perdido. Solo desearte que allá donde vallas sigas disfutando de esta pasion que nos une a todos los compañeros del foro.Un fuerte abrazo compañero.y mucha fuerza para ti y tu familia.
 
Sin conocerte personalmente Pepe, te deseo lo mejor de lo mejor.
Un fuerte abrazo de un Murciano
Espero ke te equivoques................................................................................................
 
Fray, no se que coño decirte,me has dejao sin palabras, ojala te equivoques y estes muuucho tiempo despidiendote.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza a ti y a todos los tuyos.

salu2
 
Yo como mucho de los amigos foreros no te conozco personalmente pero con leer lo que dicen de ti esta claro que tienes que ser una persona estupenda, recibe un muy fuerte abrazo y que tengas un feliz viaje amigo.
 
Otro fuerte abrazo desde Valencia ..... Hasta siempre!!
 
Un fuerte abrazo
 
Hola buenas noche, yo tambien admiro tu entereza, me uno al grupo de los que nos quedamos con las ganas de conocerte. Un saludo.
 
Hola:
Nosotros tampoco hemos tenido el placer de conocerte... leer este hilo nos ha emocionado... esperamos que te equivoques... y no sabemos qué más decir...
Solo podemos enviarte un fuerte abrazo desde Barcelona!!!
 
Yo tampoco te conozco, pero me uno a lo dicho por los compañer@s.

Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
Aunque soy otro de los que no han tenido el honor de conocerte en persona te doy un gran abrazo y no olvides que ya eres dueño de un cachito de cada uno de nosotros.
 
Acabo de leer este hilo y me he quedado impresionada.
No te conozco personalmente pero no he podido aguantar las ganas de escribir.
Tienes toda mi admiracion y respeto.
Mucha suerte y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
 
Aunque soy otro de los que no han tenido la oportunidad de conocerte te doy todo mi apoyo,amino para tu familia y un fuerte abrazo. Cuando tanta gente habla bien de uno por algo sera. Espero que cuando nos falte desde el cielo estes cuidando a esta gran familia campista. Me he quedado con los vellos de punta y un nudo en la garganta lechendo todos los comentarios.Un abrazo grandisimo de mi familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com