Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro este hilo para despedirme de vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D.E.P. Estoy seguro que encontró su paz interior y eterna.

Pili, que todos estos mensajes te den fuerza para afrontar tu nueva situación, pero que seguro que lo lograrás, y con el apoyo de fraypepe, que aunque no esté a tu lado nunca te abandonará.
 
Mi mas sincero pesame para toda la familia

Descanse en paz.
 
Un final esperado pero no deseado,Descanse en paz,un fortisimo abrazo lleno de positividad para la familia.
 
nuestro mas sentido pesame , en este foro uno aprende a querrer hasta la gente que no conoce , a Pepe que dios lo tenga en su gloria
 
Plili.... cuanto lo sentimos.... Te acompañamos en tus sentimientos, un beso muy fuerte... querida amiga.
 
Buen viaje Pepe. Pili un fortísimo abrazo
Yo creo que nadie se va para siempre si está en la memoria y en el corazón de sus seres queridos.
Pepe siempre estará contigo Pili y en el corazón de la familia webcampista. Quizás en eso consiste la inmortalidad en el legado emocional que dejamos a nuestro alrededor y como he podido comprobar ese legado en Pepe es grandísimo.
 
Descanse en paz.........................y para su gente.....................que encuentren pronto el alivio merecido....................habéis hecho lo que estaba en vuestras manos....................preguntar como estáis?.................no es una buena pregunta...................se que estaréis mal...........tiene su explicación............................

Ahora todo os "apretará"..............daros tiempo...................

Saludos desde la distancia más cercana.
 
Pili, nuestro mas sincero pesame, en estos momentos tan duros, que te acuerdes de los momentos tan buenos que habeis pasado juntos y que has estado cuidandolo hasta el ultimo minuto. Siempre os recordaremos en el camping de Bullas paseando a vuestras mascotas Peque y Nana. Mucho animo. Un abrazo muy fuerte y piensa que Pepe seguira estando presente siempre en este foro.
 
Mi mas sincero pesame...............siempre que vea las pegatinas que me hizo para la cv me acordare de el
 
Mi mas sentido pesame,Pepe ahora estes donde estes que sigas disfrutando de tu pasion.

Pili te mando muchos besos, poco a poco iras cogiendo aires frescos y te encontraras con nuevas energias.:sol:
 
Ánimos a toda la familia, es una de esas situaciones que tienes que afrontar y levantar cabeza que la vida sigue aunque pienses en muchos momentos por qué???
 
Lo siento mucho,me uno al dolor general,debio ser una gran persona.Descanse en paz.
 
Nuestro más sentido pésame, Pili. Un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com