Webcampista.com

mucho más que un foro

Abro nuevo parking en madrid

jbargo

calladit@
Hola a tod@s. Abro este hilo para comentaros que en breves fechas voy a abrir un parking de caravanas.

La primera que va a estrenarlo será mi knaus 490, y a partir de ahí quien esté interesado.

Tendrá plazas en nave y plazas en exterior. Tengo intención de prestar diferentes servicios que ya os iré comentando una vez abierto.


Me gustaría saber a quién le podía interesar de este foro, y para que os podáis poner en contacto conmigo os dejo mi teléfono móvil 658 72 73 72, llamadas o WhatsApp, que es más barato. Y si no ya sabéis, un privado.


Gracias a tod@s y sigo encantado de pertenecer a este foro.
 
Para saber si estamos interesados sería importante saber:
- ¿En qué zona de Madrid?
- ¿Vigilado y con seguros?
 
Tienes razón Argos, sería en la zona sur de Madrid, estoy terminando de solucionar los permisos porque quiero legalizar la instalación, no me apetece tener un sitio ilegal como muchos de los que conocemos, ya estoy en marcha con las alarmas y con los seguros .

Me está costando algo de tiempo y trabajo el proyecto, y lo de los papeles no te cuento, pero ya queda menos.
 
¿Y de precio?... ¿tanto en nave, como en exterior?... ¿habrá plazas con sombra en el exterior?.
 
Nosotros estaríamos interesados vivimos en la zona sur

Creo que los datos mas minuciosos se podrian dar por telefono o por mp,es una sugerencia por aquello de los amigos de lo desconocido....
 
Nosotros estaríamos interesados vivimos en la zona sur
Creo que los datos mas minuciosos se podrian dar por telefono o por mp,es una sugerencia por aquello de los amigos de lo desconocido....

Si es un parking legal, con vigilancia, seguros, etc... no veo problema de decir dónde. Es más, si no se publicita convenientemente, con buena oferta, buenos servicios y buena ubicación no va a tener fácil completar plazas. Otra cosa sería dar datos de una nave entre unos cuantos en medio de la nada, sin vigilancia ni seguros, que eso, para quien se atreva a dejar ahí su elemento, cuanto menos se sepa... mejor.

La zona sur es muy relativa. Para los de Madrid, Legazpi puede estar bien y Aranjuez pillar muy lejos, entre medias ya hay algunos que están muy bien. Así que habrá que esperar más datos por si merece el cambio por situación/cercanía, servicios o precio.
 
El proyecto es cerca de Móstoles, los precios irán en función de los metros y el tiempo de parking.

Como ya os comenté he solicitado los pertinentes permisos y estoy a la espera de la solución burocrática. Una vez solucionado ese punto tienen que venir a colocar los sistemas de seguridad y resolver definitivamente con la aseguradora.

No hedonoso_te, de momento es mi primer proyecto y la idea es más cercana.

Os mantendré informados de los avances
 
Pues sin más datos, es complicado decirte si estoy o no interesado... aún no se siquiera si para el año que viene podré quedarme con la caravana y saber cuánto me costará tenerla en el parking un año más, me es esencial para poder hacer cuentas y planes, o la vendo o pago un año más, pero sin saber precio, no puedo más que buscar otro lugar y hacer mis cuentas.
 
bueno,,,pues por aqui quedamos,,,esperando precios,,,a mi a primeros de año me podria interesar
 
A mi, Móstoles, también podría interesarme...... así que espero noticias (a ser posible buenas por precios bajos!!! :wink:)
 
Yo evidentemente no cogeriaplaza alli, me queda muy lejos, solo dos cositas

Primero no es conveniente poner tu teléfono en abierto, lo mas normal es que al final mas de uno llame por "curiosidad" que se pongan en contacto contigo por me y a parir de eso les das el telefono. Lo segundo felicidades valiente poner negocio en estas fechas hay que ser valiente
 
Y x Vigo sabes algo cormoran???

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pregunta en Caravanas Juan, ya se esta por Porriño, ya sabes que yo tengo la nave llena casi hasta los topes, y el poco espacio que me queda esta reservado para dos campersnuevos¡¡¡¡¡¡¡, Ya se estoy como una chiva pero y lo bien que me lo estoy pasando jijiji
 
Jajja entiendo
Sintengo que estar preparado donde la tengo creo que se va acabar .
Bueno cormoran que yo estoy mandando gente por tu negocio .


Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Si ya lo se a ver cuando coincidimos y nos tomamos algo, el mes que viene después de pasar por quirófano te aviso y tomamos algo
 
Hola a todos de nuevo.

Hace mucho que no entraba por aquí, como ya os dije tenía previsto abrir un parking en la zona sur de Madrid, estaba pendiente de los pertinentes permisos, y finalmente me han denegado el permiso de apertura, y sin todos los permisos en regla, ya os comenté, no lo voy a abrir.

Y aparte de los permisos, el coste que me suponía ponerlo en marcha superaba con creces los posibles ingresos ya que no había demasiada gente interesada y el precio de los terrenos en esta zona es muy alto.

Lo siento mucho, y os agradezco a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo vuestro interés, pero como os digo, no se puede competir con la ilegalidad.
 
Vaya, bueno...... Gracias de todos modos por haberlo intentado y por tenernos al día!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com