Webcampista.com

mucho más que un foro

ac

Pues mal hecho, en la AC en marcha, sus ocupantes en los asientos, y con los cinturones puestos, y solo las plazas de volante, no las de cama, que plazas de volante, la mayoría o una gran cantidad, solo tiene cuatro.

Me parece ilógico que se haya abierto este hilo.

Me parece lógico que defiendas tu medio, pero por favor defiéndelo de una forma coherente, todos estamos en posesión de la verdad, de nuestra verdad, pero nadie tenemos la verdad absoluta. También conozco a gente que se ha pasado de la AC a la CV.

Me parece ilogico, que sigamos contestando a este hilo, que algunos propietarios de CV, quisimos parar al principio. yo con este post, doy por terminada mi participacion en el.

Saludos.

Mal hecho por que? mi ac ni siquiera lleva cinturones delante aunque yo se los puse ,es de 6 plazas y segun tengo entendido (y preguntado a algunos guardias) no hay problema ya que mi autocaravana no tiene asientos especificos destinados para circular.
Sobre el hilo no me parece un insulto ni ganas de nada es segun te lo tomes creo que yo he contestado bien sin tirar para un lado o otro y he estado en los 2 lo unico es que el tipo de campismo que yo practico ahora me coviene ac y no descarto nada en un futuro
 
Ya la vamos a liar otra vez , jajajajaj..


BUENO , PUES CON MI DINERO , MI AUTOCARAVANA Y MI DEMOCRACIA , hago lo que me dá la gana......

Algo que objetar ???
 
Hola desde que estoy en este mundo de las caravanas,me he fijado mas y he visto las ac que valen una pasta gansa y yo las veo como un muerto mejor como llevar varios muertos,yo llego alcamping con mi caravana de poquitos euros la suelto me voy con el coche de arriba abajo de este a oeste,y cuando veo los pedazos de ac que valen lo que valen y que despues no puedes hacer nada con ello me pregunto como la gente se puede comprar eso yo no las quiero ni regalada.Que opinais?


Creo que tienes TODA la razón del mundo .... , SON UN MUERTO , si te la regalan , solo acuerdate de mí....
 
Recuerda kiko "dos no discuten si uno no quiere" ya sabes cada cual con su invento por cierto hay porai un hilo de una transformacion de un r 21 acojonante te estan retando a bricos yo te presto un 600 a ver que haces tu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com