Webcampista.com

mucho más que un foro

ACABAMOS DE REGISTRARNOS.

inmaculada

calladit@
:lol: :lol: Hola foreros.

He conocido esta página gracias a una forero que la colgó en otro foro que habitualmente participo. La vi y me gustó, así que decidi registrarme y bueno aquí estoy para participar junto a vosotros. Espero encontrar también aqui grandes amigos. Recibid todos un fuerte saludo de parte de Jose Pablo e Inmaculada.
 
Saludos, yo tambien llevo poco tiempo en este foro y en este mundillo.
 
Bienvenida Inmaculada, de donde eres? Es pura curiosidad 8)
 
Bienvenida

Bienvenida

Pues seas bienvenida y espero que te guste.
Un saludo desde Mdrid,la ciudaqd del eterno agujero.
 




Saludos igualmente y bienvenida al foro, me quedan tres día para irme de vacaciones.
Saludos desde Valencia- :lol:
 
:lol: Saludos y bienvenida a este foro. Eres Inmaculada del foro de campingsalom?
 
hola inmaculada,saludos desde
murcia.
 
bienvenida y saludos también desde madrid. :wink:
 
Re: ACABAMOS DE REGISTRARNOS.

inmaculada dijo:
:lol: :lol: Hola foreros.

He conocido esta página gracias a una forero que la colgó en otro foro que habitualmente participo. La vi y me gustó, así que decidi registrarme y bueno aquí estoy para participar junto a vosotros. Espero encontrar también aqui grandes amigos. Recibid todos un fuerte saludo de parte de Jose Pablo e Inmaculada.

Se muy bien venida vecina
 
-Bienvenido desde la casa del sol y el calor.

Salu2.
 
Hola inmaculada te doy la bienvenida no se si eres la misma inmaculada de camping salon, que creo que si, pero si no lo eres pues nada muchos saludos de todas formas.
 
Bienvenida!!! Un saludo desde Estepona!
 
gracias a todos por vuestros saludos.

gracias a todos por vuestros saludos.

gracias a todos por vuestros saludos.
Recordad vivimos en Madrid, aunque yo soy de Granada y mi marido de Tejeda del Tiétar un pueblo pequeño cerca de Placencia (cáceres). Nos encanta viajar y conocer gente campista, pertenecemos al club de Alcalá de Henares aunque por el poco tiempo que llevamos con ellos y debido a las vacaciones de verano no hemos tenido el gusto de hacer una salida con ellos. Tenemos 2 niñas una de 6 y otra de 13 años.

En cada estacionamiento que hemos estado con nuestra AC hemos contactado con bastante gente campista de muchos sitios de España, los que más , Catalanes y Valencianos y tenemos grandes amigos de estos sitios, sobre todo (lo digo por si le conoceis de otros foros) Carreras y su mujer Margarita. Matrimonio excelente, amantes de la naturaleza sobre todo de la montaña y amantes de los animales.

Lo peor de la vida es la soledad constante. Y aunque necesitemos momentos de soledad también necesitamos momentos de bullicio que proporcionen satisfacciones y alegrías al alma y como no......nosotros nos divertimos mucho cuando participamos con gente de este mundo. Nos gusta y aquí estamos y aunque sólo me veais a mi participar a Pablo (mi marido ) también le encanta leeros y conocer muchas experiencias vuestras para tenerlas en cuenta en nuestros viajes.

Por ejemplo.: este verano ha sido Madrid-Barcelona-Venezia-Vienna-Salzburgo-Insbruk-Constanza (Suiza)-París-Madrid. (todo el viaje en un mes) y la verdad tiene mucho que comentar, pues hay muchas cosas que hemos tenido en cuenta gracias a los foros.

Pues aquí estoy, así somos, y he puesto foto a mi nombre para que sepais como soy. Un fuerte beso y a participarrrrrrrr.
 
Solo ver tu sonrisa en el avatar tuyo inmaculada se denota de la gente que eres... :)

Yo no pongo foto mia en el avatar que luego no querreis nadie conocerme, :lol: :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com