Webcampista.com

mucho más que un foro

ACABAMOS DE REGISTRARNOS.

Pplu.

la belleza de la gente no está por fuera sino en el interior. Cuando leemos los escritos, no conocemos a la gente, pero por su forma de escribir tratamos de ver la belleza interior y ponerle una cara a dicha persona.
A mi no me importa tú cara sino tú, lo digo porque aunque pongas la foto y seas el hombre más feo del mundo, yo y todos seguiriamos escribiéndote.

Un amigo a veces es más que un hermano y no importa su físico sino su alma y su espíritu.

Ten por seguro que si irradias maldad eso se notará y entonces......ya se vería. Así que no lo veré porque no creo que seas una persona con maldad.

De todas formas gracias por tu piropo que al menos es lo que yo he creido entender.
 
inmaculada dijo:
Pplu.

la belleza de la gente no está por fuera sino en el interior. Cuando leemos los escritos, no conocemos a la gente, pero por su forma de escribir tratamos de ver la belleza interior y ponerle una cara a dicha persona.
A mi no me importa tú cara sino tú, lo digo porque aunque pongas la foto y seas el hombre más feo del mundo, yo y todos seguiriamos escribiéndote.

Un amigo a veces es más que un hermano y no importa su físico sino su alma y su espíritu.

Ten por seguro que si irradias maldad eso se notará y entonces......ya se vería. Así que no lo veré porque no creo que seas una persona con maldad.

De todas formas gracias por tu piropo que al menos es lo que yo he creido entender.

Si, si la cuestion es que lo puse un poco en cachondeo, pero totalmente de acuerdo contigo, en este mundillo no vale la belleza exterior o al menos eso creo yo, lo que vale es el buen rollo, la amistad, el poder coincidir y tener gustos afines... :lol:

De todos modos en mi pagina por el tema penoso de la caravana que tantos crebraderos de cabeza me esta dando he colgado un par de fotos mias con la parienta y demas, por tanto alli puedes verlo. No llores mucho... :lol:
 
Solespain !!!QUE ALEGRIA ME HA DADO VERTE!!!! espero seguir participando contigo también en este foro. ¿sabes que tiene hasta chat? visita la web que está muy bien.

Gracias amiga por avisarme de que estás aqui.
 
inmaculada dijo:
pplu ¿cuál es tu página?

Pulsa en mi firma. Ademas hay abiertos hilos en los foros respectivos a mi problema.

Aqui te dejo el enlace...

www.iespana.es/hobby400kb

Es una pagina casera que intento a mi modo y dentro de mis posibilidades limitadas expresar el pesar que tenemos con la caravana que estrenamos este año. :cry:
 
PPLU :Lo siento mucho, que mala suerte has tenido con la caravana. Te deseo lo mejor. Yo me parezco un poco a ti pero con mi casa. Yo tengo un pareado que cada día que pasa se cae más. vivimos con todo roto, escalones, armarios,puertas , baño, salón, cocina, total 12.000.000 de las antiguas pesetas. Vamos a jucio, gano, y que te crees que le han embargado? pues solamente 1.100.000 de esas antiguas pesetas. ¿que voy a hacer? pues seguir recurriendo y entrar en la audiencia nacional y volver a empezar de nuevo.

Oye ¿que pasaría si mi casa se hundiera con nosotros dentro?, pues que no le importa a nadie. Ni Arquitecto, ni constructor, ni juez. Que pena que me haya tocado a mi ser el pez chico.

Ten mucha suerte que te la deseo de todo corazón.

En cuanto a tí !!!!QUE EXAGERAO ERES!!!! menos mal que no eres andaluz como yo, que si no...... PUES NO ERES TAN FEO MACHO. un poco calvito pero bueno eso es la edad (que le vamos a hacer). Tú mujer se la ve encantadora y tu hijo.....que voy a decir de él...... !!!!PUES QUE MENUDO BEBE TIENES!!!!! PRECIOSO.

DAMELO A MI QUE YO TENGO DOS NIÑAS Y ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DEL MACHITO DE MI CASA

Recibe un fuerte abrazo y le enseñaré a mi marido tu página (menuda faena te han gastao)
 
Inmaculada te mande un mensaje de respuesta no se si te habra llegado , decirte que me pareces muy simpatica y que me caes muy bien. Muchos saludos. Por favor si no te ha llegado dimelo. :wink:
 
hE LEIDO TU MENSAJE gracias betty. Pero por culpa de ese hilo estos días hasta me he sentido mal.

Sigue conectando conmigo y espero verte. Si eres de ASturias no me importa, voy cada vez que tengo un puente largo. Me encanta Asturias pero toda ella. y si eres de allí espero verte.
 
Hola, Yo también soy nueva

Hola, Yo también soy nueva

:lol: Buenas Tardes,

Acabo de registrarme en vuestra página, espero disfrutar de los consejos y de las amistades que puedan surgir.
Y si puedo ayudar en algo, aqui estamos para lo que haga falta :D
:p Un saludo desde Benidorm, Alicante

Carmen & Family.
 
inmaculada no soy de asturias, yo creia que tu eras de asturias, yo soy de las palmas, asi que lo vas a tener un poco complicadillo. Pero tengo pensamiento el proximo verano de ir para la peninsula. a ver si todo sale bien y puedo hacerlo, pues me sale un poco carillo. A lo mejor no hemos coincidido en los hilos pero te he leido. Saludos y a ver si hay ocasion de conocernos algun dia. :wink:
 
Re: Hola, Yo también soy nueva

Re: Hola, Yo también soy nueva

Carmen Sierra dijo:
:lol: Buenas Tardes,

Acabo de registrarme en vuestra página, espero disfrutar de los consejos y de las amistades que puedan surgir.
Y si puedo ayudar en algo, aqui estamos para lo que haga falta :D
:p Un saludo desde Benidorm, Alicante

Carmen & Family.

Bienvenida!!! :lol:
 
inmaculada dijo:
PPLU :Lo siento mucho, que mala suerte has tenido con la caravana. Te deseo lo mejor. Yo me parezco un poco a ti pero con mi casa. Yo tengo un pareado que cada día que pasa se cae más. vivimos con todo roto, escalones, armarios,puertas , baño, salón, cocina, total 12.000.000 de las antiguas pesetas. Vamos a jucio, gano, y que te crees que le han embargado? pues solamente 1.100.000 de esas antiguas pesetas. ¿que voy a hacer? pues seguir recurriendo y entrar en la audiencia nacional y volver a empezar de nuevo.

Oye ¿que pasaría si mi casa se hundiera con nosotros dentro?, pues que no le importa a nadie. Ni Arquitecto, ni constructor, ni juez. Que pena que me haya tocado a mi ser el pez chico.

Ten mucha suerte que te la deseo de todo corazón.

En cuanto a tí !!!!QUE EXAGERAO ERES!!!! menos mal que no eres andaluz como yo, que si no...... PUES NO ERES TAN FEO MACHO. un poco calvito pero bueno eso es la edad (que le vamos a hacer). Tú mujer se la ve encantadora y tu hijo.....que voy a decir de él...... !!!!PUES QUE MENUDO BEBE TIENES!!!!! PRECIOSO.

DAMELO A MI QUE YO TENGO DOS NIÑAS Y ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DEL MACHITO DE MI CASA

Recibe un fuerte abrazo y le enseñaré a mi marido tu página (menuda faena te han gastao)

Espero tener que olvidar pronto mi Hobby y eso sera señal de que se llego a un acuerdo, porque estoy harto...de veras... :cry:
 
Gracias chicos por vuestro saludo. Ya sé que es muy tarde pero es que acabo de llegar de casa de los suegros. A partir de mañana empiezo a trabajar, me conectaré al mediodia y por las noches un ratito para hablar con todos vosotros. Recibid un fuerte abrazo y unas muy buenas noches.

Hasta mañana chicos-as
 
Bienvenida Inma,

Antes de vacaciones había leído ya algunos hilos tuyos y de Carreras en CampingSalon, y me encanta que estés por aquí. Me parece que te conozco ya de toda la vida. A ver si podemos coincidir en alguna quedada, aunque a mi me cuesta mover a la familia.

Un abrazo,

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com