Webcampista.com

mucho más que un foro

acabo de volver del pirineo aragones y ...

RECALDE33

timid@
solo queria agradecer al campin gavin y en general al pirineo aragones, despues de pasar una semana
de vacaciones por aquelllos lugares ( ainsa,broto,canfran,jaca,san juan de la peña,ordesa bielsa, y muchos que
se me olvidan) el buen trato recibido. despues de tener uno de los peores incidentes que puedes tener en la vida
(a finales del año pasado intente pasar una semana de vacaciones y el mismo dia que llegue se murio mi padre y
me tuve que volver de aquella manera) este año he podido pasar una semana fantastica y perder esos malos
recuerdos que me quedaron en mi primera visita, agradecer tambien al forero volusia que aparte de ser una biblioteca
sus aportaciones al foro de su conocimientos de su tierra, que conoce perfectamente y nos ilustra con ello.
siento el tocho que estoy soltando pero necesitaba contarlo. saludos y los que esteis dudando en ir por alli no os lo
penseis mas, es una zona muy digna de visitar, gracias
 
Yo también estoy enamorada de la zona.
Supongo que has visitado el valle de Pineta, y que todo estaría exuberante, con agua por todas partes.
Me alegro de que lo hayas podido disfrutar.
 
Me alegro de que lo pasarais bien!!

A Volusia, solo le queda ya acogernos a todos en su casa... Es un crak!!!

Espero que cuando subimos por "sus dominios", no tener que necesitar su ayuda...

Pero ya sabes que la tendrías... Lo dicho... Un crak!!!


Saludetes
 
Muchas gracias a todos por vuestros halagos.................como siempre digo........sería de poco agradecido no aceptarlos...............solamente intento echar una mano, para que todo os resulte algo más fácil.......otra cosa es..............sin lo consigo...............jejeje

Como Oscense me alegra mucho saber que en el Pirineo os encontráis a gusto..............aunque siempre hay excepciones por causas varias...........personalmente me encanta el Pirineo.............(mañana andaré con compañeros de las dos ruedas por la zona Ainsa-Bielsa-Francia)................a más este años está precioso.............ha llovido mucho, ha nevado mucho.................y se nota............ríos............cascadas..........naturaleza verde a tope................

Un saludo y disfrutar siempre que vuestra acampada sea por aquí.

IMG_2592.JPG
 
me han quedado muchas zonas por ver, pero no te preocupes que se remediara.saludos

Pues aún has estado en muchos lugares.................y emblemáticos...................como la cuna del Reino de Aragón..................S. Juan de Peña.........menudo rincón..................

yo soy de los que hacer km/s por hacer..........no vale la pena............es mejor centrarse en una zona y volver en otra ocasión para visitar otras.................

Saludos y me alegro.
 
saludos volusia, buena gente y gran lugar el pirineo aragones,muchas gracias por tus aportaciones al foro, fui al camping gavin
siguiendo un poco las indicaciones tuyas en otros post y tengo que reconocer que es muy bueno, la gente que trabaja alli se porto
muy bien, camping muy limpio,tranquilo,buenas instalaciones,buen restaurante que mas se puede pedir? el tiempo tambien me
acompañö . seguro que volveremos
 
Pues yo me uno para dar gracias al compañero Volusia que siempre ofrece su ayuda, da los mejores consejos, nos pone fotos que nos cortan el aliento y transmite ese entusiasmo contagioso por su tierra. Y a la persona que abrió el post, que me alegro muchísimo de que hayas podido curar un poco esos recuerdos amargos.

Yo por mi parte estoy gafada con el pirineo oscense, ya que llevo años intentando ir y por una u otra razón siempre tengo que acabar cambiando de itinerario. Este verano, que por fin lo teníamos todo de cara, nos dice la veterinaria que a uno de nuestros perrillos (mi yayo, tan anciano que si fuera humano tendría más de 100 años), al ser cardiopata, lo de la altitud como que no... Pobrecito mío entre la edad y la enfermedad que tiene en el corazón nos lo cargaríamos. Así que tendremos que posponer pirineo y cualquier otro destino similar mientras siga (ojalá mucho tiempo) con nosotros.

Mientras tanto devoro todos los hilos que hay sobre la zona... Y este verano de nuevo al norte. No me voy a quejar, a ver si las anunciadas tormentas nos respetan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com