Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada de la matanza en palazuelo

bueno,, si, que me siento,,, bien...... que lo entiendo perfectamente , y todos lo que me conoceis tambien ....

asi que encantada

S.A.R de lo Perfecto
 
Por cierto Cristizamora , no fue Mariuka , mi vecinita, quien te dijo esas palabras sino quien te puse arriba ,

Asi que a pedir disculpas , y para otra lee mejor .

Gracias por recuperar el post, ya que iba a hacerlo yo ahora.

GATAZAMORANA, (que no Cristizamora) efectivamente deberias pedirle disculpas a MARIUKA ya que no fue ella sino yo el que te aconsejo aprender a escribir y si repasas tu escrito veras que cada palabra son 2 faltas de ortografia
por eso te habia escrito esto, pero mas importante creo que es el post anterior a ese de la escritura.
Sigo pensando que si conoces el restaurant a los dueños y has comido alli huelga la preguntita.
Respecto a si comemos en las Webcampadas MIERDA porque es barato, eso lo comeras tu, nosotros somos mas sibaritas que todo eso que tu piensas, tengo la impresion sino la seguridad que no has ido nunca a ninguna, y viendote como te expresas ¡¡ni falta que hace!!.
 
Para GATAZAMORANA
Creo que deberías pedir perdón a MARIUKA ya que ella no fue la que dijo eso. Rectificar es de sabios.
Otra cosa que te quería decir es que he buscado en el menú que nos van dar en la matanza y en el apartado de MIERDA, no lo he encontrado por ningún sitio.
 
Es de humanos equivocarse y de personas de bien, rectificar, yo creo que debe pedir disculpas a Mariuka.

Y no estaría de más que nos diera su puntuación de la votación que ha abierto con este hilo, pues a mi corto entender falta este dato en su post, porque yo si pregunto a alguien lo que le ha parecido tal cosa, primero digo lo que me ha parecido a mi.
 
.......... Estáis un poquito crispados,¿no? .......no se si Gatazamorana habrá abierto el hilo con intención o no , pero creo que su pregunta no debería de ofender a nadie ,.abre un hilo con una encuesta sobre algo que a unos les puede parecer una ¡¡¡¡¡chorrada¡¡¡¡ y a otros algo de lo más normal,si repasáis el foro vereis hilos que a mi juicio no tienen ni pies ni cabeza y sin embargo no hay esta crispación y mal rollo en las intervenciones de los compañeros foreros,...a mi juicio creo que este hilo se ha "avinagrado"por la intervención (como siempre moderada) de mi "buen amigo"Pableras que hacia tiempo que no intervenía pero cuando entra lo hace con el hacha levantada y claro pues crea la polemica , pero creo que la pregunta no es para que los demás foreros se tiren al cuello de Gatazamorana y la degüellen , es mi opinión (que para eso es la mía)

A si que creo que tenéis que relajaros un poquito que no es para tanto la cosa.

Saludos afectuosos a todos.
 
Muchas gracias amigo Pituky,pero me da la sensacion que con tu intervencion a mi juicio(solo es una opinion mia) con lo de:

a mi juicio creo que este hilo se ha "avinagrado"por la intervención (como siempre moderada) de mi "buen amigo"Pableras que hacia tiempo que no intervenía pero cuando entra lo hace con el hacha levantada

Has tratado de apagar el fuego con gasolina.

Y repito y reitero esto solo es una opinion mia (que para eso es mia)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco (aunque txikitin).

PARA GATAZAMORANA

Pdta: Opino como muchos amigos foreros:

"Errar es de humanos,rectificar es de sabios"

Creo que le debes una disculpa publica a Mariuka.
 
je,je,je , Ortuesan puede que asi sea,aunque como dicen en mi pueblo el que se pica "ajos"come, y conociendo por sus post a Pableras , seguro que entrara no con el hacha levantada ,...si no dandome hachazos, aunque yo tengo la piel bastante dura ,je,je,je ,aparte de que no tengo la intención de "mosquear a nadie" faltaria más,pero si alguien se "mosquea"por mi comentario, pues que le vamos hacer, es asi la vida , unos piensan y actuan de una forma y otros de otra.

Un saludo pá tóss,
 
Al final mucho lirili, mucho lerele pero nadie dice si se come bien. :)


tranquilo que yo te contesto :

el cocido leones del sabado a medio dia a mi gusto lo ponen rico ; cierto es que este plato me gusta.

los entremeses de la cena a mi me gustan y la carne asada de segundo ,, suelo probarla nada mas precisamente porque me pongo guapa de entremeses , pero los demas suelen tomarla con gusto

la alubiada y parrillada del domingo a medio dia, el pasado año salió rica,,, eso no quita que en otra ocasion les haya salido peor,, o que a alguien le pudiera tocar un trozo de carne poco y muy hecha y no le gustase.

Repito para quien interese saber cómo se come allí , lo cual es la esencia de este hilo, que es cocina casera , sencilla, tipo menu del dia y nunca falta en la mesa por cantidad .

No es el Bully, es un restaurante de pueblo leones.
 
je,je,je , Ortuesan puede que asi sea,aunque como dicen en mi pueblo el que se pica "ajos"come, y conociendo por sus post a Pableras , seguro que entrara no con el hacha levantada ,...si no dandome hachazos, aunque yo tengo la piel bastante dura ,je,je,je ,aparte de que no tengo la intención de "mosquear a nadie" faltaria más,pero si alguien se "mosquea"por mi comentario, pues que le vamos hacer, es asi la vida , unos piensan y actuan de una forma y otros de otra.

Un saludo pá tóss,


Que ganas tienes de tocar los cojones.
 
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas
 
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas

Si tienes que disculparte con Mariuka , porque la culpaste de algo que ella no te habia dicho , y rectificar es de sabios .
 
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. Y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas



jajajajajajajaja me descojono
 
Disculpate..creo que seria lo correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com