Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

PUES MUY BIEN , YA VA QUEDANDO MENOS .


vAMOS NO SE ANIMA NADIE MAS , A COMER BACALAO A LA PORTUGUESA, QUE ESTA BUENISIMO


SALUDOS
 
Ya solo quedan!:

1347678383_1d7ce7c244.jpg
 
que poca animacion hay

que no se diga , que no hay nadie mas que quiera venir a comer bacalao
 
TOP........ TOP..............se puedeeeeeeeeeeeeeee

Que si se puede apuntar uno, trotacaminos, dos adultos, CV, desde Valdepeñas Ciudad Real

jopé te había contestao en otro hilo, jejejeje, te lo pongo aquí:
ya verás qué bien cocinan, en la matanza estaba todo buenísimo y el camping está pegaito al pueblo, se puede ir caminando, y allí, en los bares, hay unas tapitas muuuuu ricasssss!!!!
toothy9.gif
 
para apuntarse:

Orden Nik adultos jovenes menores instalacion lugar
1 carlos alves 2 1 1 cv madrid
2 navegante420 2 0 1 CV Tarragona
3 Ibn Marwan 2 0 0 CV Badajoz
4 Motero 2 0 0 . CV Madrid.
5 Pepote 2 1 0 . AC Madrid
6 Sacarino 2 1 0 AC Aranjuez
7 Ruteros 2 0 1 CV Madrid
8 May - 2 0 0 AC. Madrid
9 Dageyser - 2 0 1. CV Madrid

10 Santiski 2 0 2 CV Toledo
11 edu10 2 0 0 CV Segovia
12 tuna 2 0 0 CV segovia
13 trotacaminos 2 0 0 CV Valdepeñas
 
vamos campistas , que esto se va animando y bacalao a la portuguesa no se come todos los dias y tambien pone en el programa que los asistentes a esta quedada tenemos un fin de semana gratis en el camping , cuando queramos durante el año 2009
 
hola carlos, no te puedes imaginar la rabia que tengo por no poder ir pues la de la matanza estubo genial, pero en estas fechas en mi pueblo se celebran los quintos y este año MI HIJO CORRE LA GALLINA, ( asi es como se denomina la fiesta) (y por si hay malentendidos no se las cuelga y se las mata con un palo) asi que siento no poder acompañaros y mas siento lo del bacalao por que si que lo haces bueno ya lo creo, un saludo a todos los asistentes y pasarlo estupendo como siempre
 
jopé te había contestao en otro hilo, jejejeje, te lo pongo aquí:
ya verás qué bien cocinan, en la matanza estaba todo buenísimo y el camping está pegaito al pueblo, se puede ir caminando, y allí, en los bares, hay unas tapitas muuuuu ricasssss!!!!
toothy9.gif

Jale, mira que te haces de rogar, "jodia" veniros "pa" Salamanca. Lo que tenéis que hacer es apuntaros ya. Anda, dile a Manolo que se ponga al aparato, jejeje.
 
Hola a todos,soy nueva.Somos un matrimonio con dos niñas.Nuca hemos asistido a ninguna de estas concentraciones.Hemos visto el foro y veemos qe en las dems concentraciones hay mucha gente.Mi marido es reacio a estas cosas,siempre salimos solos o con algun amigo pero con tanta gente no le gusta mucho.Bueno como todavia hay tiempo os ire leyendo y mientras aver si lo animo.
 
Hola que tal todos somos nuevos mi chavala y yo el otro dia en el chat me hhablaron de esto sacarino y tuna y al final creo que nos animamos somos de Ciudad Rodrigo y tenemos un carro tienda, alomejor se animan unos amigos nuestros que les conte el rollo, salu2
 
hola piñas!! Precisamente elpiñas es el que me recomendo este foro y esta concentracion,por fin me he decido a entrar,haber si animo a luis.
 
pues nada animaros , que se pasa realmente bien, y se come mejor.

En esta quedada , parece que no seremos mucho , pero casi es mejor , asi podemos conocernos mejor, y charlar un rato

saludos
 
ya te digo que entre todos veras como al final el luisito lo convencemos. Tuna que tal el otro dia en el chat me entro un poco el gusanillo y al final me lie yo solo ya veo que no somos muchos pero si los que sabeis decis que es mejor
 
pues claro, asi nos da mas tiempo de charlar , si somos muchos , tenemos que compartir mas el tiempo .
animaros que a vosotros desde ciudad rodrigo no os quedara lejos.

Nosotros somos de un pueblo de segovia (COCA)
 
Hola tuna gracias por la invitacion.Primero tengo que convencer a mi marido, haber si rober le llama y entre los dos lo convencemos. Un saludo tambien para ti.
 
Jope Polvo de Hada, que nick más bonito, eres como campanilla, si nos das un poquito podremos volar???, me encanta Peter Pan, si es que en el fondo seguimos siendo niños..............un saludo.
 
Jale, mira que te haces de rogar, "jodia" veniros "pa" Salamanca. Lo que tenéis que hacer es apuntaros ya. Anda, dile a Manolo que se ponga al aparato, jejeje.


qué es eso del aparatooooooooooooo!!!!jajajajaaj, aquí decimos "joia", a ver si me hablas en extremeño que eres mu fino y no te entiendo
 
qué es eso del aparatooooooooooooo!!!!jajajajaaj, aquí decimos "joia", a ver si me hablas en extremeño que eres mu fino y no te entiendo


Intentaré hablar en extremeño, yo estoy dispuesto a poner de mi tiempo, pero para eso necesito clases, clases que tu me tienes que impartir en Salamanca, así que ya sabes profe. Un beso.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com