Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Acampada Libre en Paris

Samy665

calladit@
Hola amigos, Dentro de un par de meses voy a ir a Paris 10 días el problema es que no tengo dinero (solo lo justo y necesario para comida) y no se donde dormir.
E pensado en llevarme una Tienda de Campaña pero ahí esta el problema ¿Donde la pongo?, pregunté a varios campings pero todos dicen lo mismo "EN NAVIDAD CERRAMOS" donde me recomendais que pernocte. ¿Lo podria hacer en un parque? ¿Conoceis algun camping que me dejase?

Salu2 y espero respuestas
 
Les escribi un correo con mi Frances de Google Translate y me dicen que cierran la carpa y que no puedo, de todas maneras si no encuentro nada me acercare alli y le preguntare si me dejan quedarme
 
Hola amigos, Dentro de un par de meses voy a ir a Paris 10 días el problema es que no tengo dinero (solo lo justo y necesario para comida) y no se donde dormir.
E pensado en llevarme una Tienda de Campaña pero ahí esta el problema ¿Donde la pongo?, pregunté a varios campings pero todos dicen lo mismo "EN NAVIDAD CERRAMOS" donde me recomendais que pernocte. ¿Lo podria hacer en un parque? ¿Conoceis algun camping que me dejase?
Salu2 y espero respuestas

Claro que lo puedes hacer ,y si alguien te pregunta, le dices que te lo ha dicho tu primo de podemos, y que estas haciendo un 15M
Y si te detienen cosa provable ya tienes pagada la estancia
 
Hola amigos, Dentro de un par de meses voy a ir a Paris 10 días el problema es que no tengo dinero (solo lo justo y necesario para comida) y no se donde dormir.
E pensado en llevarme una Tienda de Campaña pero ahí esta el problema ¿Donde la pongo?, pregunté a varios campings pero todos dicen lo mismo "EN NAVIDAD CERRAMOS" donde me recomendais que pernocte. ¿Lo podria hacer en un parque? ¿Conoceis algun camping que me dejase?

Salu2 y espero respuestas
Bienvenido al foro.

Tal y como lo cuentas y con esos recursos, parece que tengas que ir como una obligación.

No sé como lo harás pero si fueras a ir en coche, antes de dormir diez días en una tienda en un parque público, lo haría en el vehiculo y los dias justos para tu propósito.
 
Da para un capítulo de supervivencia extrema de Bear Grills., espero que tengas suerte y no te surja ningún imprevisto, te veo viniendo a dedo.
 
aqui ties la cama, falta la manta.
F9B.jpg
 
Ese camping es el único que está en París mismo, en el bosque de Boulogne.

Está abierto todo el año... Se les puede escribir en español y otros idiomas. El sitio mismo está también en español.

En diciembre, más vale abrigarse... Y acampada libre, hum, No.
Francia está además bajo "Estado de urgencia", para siempre, parece.
 
¿Y cómo piensas viajar?, ¿de verdad pretendes montar una tienda en París?, ¿en tu ciudad o pueblo se puede montar una tienda en la parte urbana?. ¿Es viaje de vacacioens o de trabajo?. Es por hacer una idea, ya que no has contado nada, ni una mínima presentación.

Me pongo con las palomitas :palomitas:
 
El viaje lo puede hacer en coche compartido. Puede buscar en BlaBlaC**, por ejemplo.
Alojamiento si busca un poco encontrará, pero por menos de 12 € no encontrará nada.

De todas formas, sin dinero no se puede viajar. Siempre hay gastos: transporte, alojamiento, comida...i/O algún imprevisto. Debes marcarse un presupuesto e intentar ajustarte a él, pero "sin dinero olvídate!
Yo me recorría Europa hace 30 años con interail, 4 duros y una mochila, pero para un único destino no sale a cuenta.
No sé, espabila un poco y entra en foros de transportistas, foros de viajeros extranjeros, que siempre van a años luz de nosotros....
Por ejemplo en USA yo utilicé una empresa que mueve coches de particulares a través de conductores voluntarios!
 
Hola amigos, Dentro de un par de meses voy a ir a Paris 10 días el problema es que no tengo dinero (solo lo justo y necesario para comida) y no se donde dormir.

El camping de París que ha enlazado Motero está abierto todo el año con lo cual es un poco "rara" su contestación de que "cierran la carpa", de cualquier forma aunque realmente te acercaras y "te dejaran quedarte" sería pagando y según dices solo tienes dinero para comer...

De cualquier forma en casos como el que tu describes solo se me ocurre lo siguiente, (y si no es a ti le puede venir bien a cualquiera que viaje en plan mochilero y muy ajustado de presupuesto como parece ser tu caso), no hay más que buscar por Google:

Couchsurfing


Enterarse bien de como funciona si no se conoce y suerte para encontrar un buen anfitrión en el viaje...

http://olivertrip.com/couchsurfing/
 
Y por que no coges la mochila y te haces el camino de Santiago de albergue en albergue, son gratuitos y puede que en alguno te den de comer y todo. Se ed gente que lo hizo y a parte de disfrutarlo lo repito y te puedes ganar el jubileo, es otra opción. Ten en cuenta que Paris es cara como cualquier capital
 
En dos meses que te faltan para irte, te buscas un curro medio regular y por lo menos para pagar un camping sacas. Si tienes curro perdóname, pero es que al ver la cosa tan mala es lo primero que he pensado
 
A poco que pagues con una tienda se te van a ir a mas de 15 € asi que buscate un albergue juvenil y dormiras calentito y conoceras gente.
 
Y pedir una visa oro.......y cuando vuelvas la devuelves y les dices que ya lo pagaras poco a poco........vamos me quedo flipaoooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com