Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada libre(o casi) en cirat (castellon)

A una cosa el de villafranca (no tiene piscina)
 
en q consistia la zona de acampada? se puede pernoctar con CV? luz, aguas grises? negras? Segura sin gentes raras? esto ultimo muy subjetivo. Fotos please
 
si se puede acampar con caravana. luz no hay mas que en los labavos, aguas grises el los lavabos hay unas picas con 5 grifos y barbacoa, alli nos encontra,os con vermarina y pasamos con ellos la tarde por lo de la gente como en todos los campings
 
OK, entiendo q es una zona habilitada por el ayuntamiento del pueblo en la q permites estacionar un par de dias y estas en la calle, ningun recinto cerrado. ¿gratuita? es q con las crisis.......anda q no me jodio las veces q entre en camping este verano en galicia, cada vez q entras 30 y tanto leuros y si vas a estar en el camping sin moverte, disfrutando las instalacionmes pues perfecto, pero si encima solo vas a dormir.....es una pasta.
De todas formas gracias por la info Javi
 
es una zona de acampada habilitada para ello al lado de un rio y no es gratuita a veces te cobran 5 auros por dia todo el grupo pero cando estuve alli no paso nadie a cobrar mas que alimpiar los wc
 
si, ya las vi, bueno cobrar 5 euros y no cobrar nada es casi lo mismo. sigue siendo una buena opcion
 
Se puede estar los dias que os de la gana, hay gente que ha estado todo el verano
 
pues asi tendremos otra opinion, y si no es mucho pedir mas fotos de la zona
 
Podriamos poner nombres de lugares de la provincia de castellon (o cerca de castellon) para visitar, bares y/o restaurantes (de montaña) donde se coma bien a un precio moderado.
Por ej. El pino del escobon
4228_g.JPG

( Pino del Escobón en Linares de Mora - Monumentos y rutas en Linares de Mora - Teruel - Turismo en RedAragon - RedAragon.com )
El chorrador (cerca de zucaina)
chorr-pozo.jpg

Rutas realizadas: Barranco de la Maimona - Salto del chorrador en Zucaina - Windows Live

y restaurantes yo propongo casa Julian en la Barona mmmmmm
eltentenpi.bmp

Restaurante Julián La Barona
 
Hola Vermarina. El tema gente sobre todo los findes ¿cómo lo ves? Te lo pregunto porque en Montanejos los findes de buen tiempo no veas cómo se pone aquello.
Saludos.
 
Podriamos poner nombres de lugares de la provincia de castellon (o cerca de castellon) para visitar, bares y/o restaurantes (de montaña) donde se coma bien a un precio moderado.
Por ej. El pino del escobon
4228_g.JPG

( Pino del Escobón en Linares de Mora - Monumentos y rutas en Linares de Mora - Teruel - Turismo en RedAragon - RedAragon.com )
El chorrador (cerca de zucaina)
chorr-pozo.jpg

Rutas realizadas: Barranco de la Maimona - Salto del chorrador en Zucaina - Windows Live

y restaurantes yo propongo casa Julian en la Barona mmmmmm
eltentenpi.bmp

Restaurante Julián La Barona
Falto la foto del casa julian por si no se ve
a61944e4efb19f7a4ce9cfb062450493o.jpg
 
Ups perdonad soy vermarina en el nick de mi señora,
a ver el tema de los findes es relativo no creo que se ponga a tope por lo menos para dormir de dia es un caso aparte, ya sabeis domingueros y todo eso, tambien si pensais ir a pasar la noche siempre llamad primero al ayuntamiento de cirat por si acaso cierran aquello
 
ya estoy aqui con el mio, nada creo que el problema de que dejen de dejar acampar algun dia es por que los terrenos de la acampada no pertenecen al ayuntamiento, no se esplicarlo muy bien pero es algo asi.
En fin eso ante la duda ponerse en contacto con el ayuntamiento (sobre todo los que vengan de fuera)
Campings | Ajuntament de Cirat
 
Me gustaria preguntaros ¿si hay toma de luz,para las cv que no somos autonomas?¿y si esta abierto todo el año?gracias por la informacion asi que apunto.
 
Me gustaria preguntaros ¿si hay toma de luz,para las cv que no somos autonomas?¿y si esta abierto todo el año?gracias por la informacion asi que apunto.
No no hay toma de luz para nada lo unico es luz en los baños, nada mas.
De todas formas a que te refieres con caravana autonoma? a que funcionen las luces o tambien la nevera a 220?
Yo en mi caso la nevera es solo a 220v con lo cual cuando voy alli me funciona todo menos la nevera, la unica solucion rapida es llevar un pequeño generador, pero claro solo para la nevera no me gasto dinero en eso hago como toda la vida se ha hecho nevera de camping y mucho hielo
 
como hay gente que su cv va con bateria y tienen luz,frigo,que van a 12v,a eso me refiero con autonoma,que ella sola sea autosuficiente.gracias por la aclaracion.
 
autonoma con poco cualquiera es, creo q casi todas las neveras de origen en CV son trivalentes, conectas a gas y listo y las bombas de agua, tanto del water como de grifo son a 12 v, con la bateria del coche te aguanta un par de dias o tres para el agua, la nevera a gas y la luz interior linternas de Leds, q consumen poca pila o tambien a 12 v. Insisti, mi coche de origen lleva 2 baterias de 80 Ah sin separar la una de la otra y alguna vez llegue a estar 4 dias sin entrar en camping, teniendo luz, agua y water, ademas de un convertidor para cargar dvd, movil y cosas asi de bateria del coche y nevera a gas.
Otra cosa es q quieras tener un calentador de agua electrico o en invierno que el ventilador de la calefaccion consume mas, pero en verano la calefaccion no la utilizas y para ducharte con agua a temperatura ambiente se ducha uno bien. Pruebalo y cuando veas lo q ahorras en camping seguro q te animas a poner una 2º bateria y un convertidor para ser autonomo, te aseguro q en 2 o 3 salidas amortizas la instalacion y luego la sigues utilizando gratis.
Un saludo
 
Isma4x4,gracias por la ayuda,pero mi cv no tiene ducha,pero si puedo poner la nevera a gas,y tengo instalacion para poner bateria que solo me vale para tener luz en la cv,vater portatil si tengo,asi que soy medio autonoma,gracias.La verdad que estoy aprendiendo un monton con vuestras explicaciones.
 
Hola campistas, ante todo saludaros a todos,ya que soy nuevo en esta pagina.
Yo estube el verano pasado con un land rover discovery camper(artesanal) en pascua de este año, bueno llegamos a eso de las 16:00h y nos fuimos al dia siguiente a las 11:00h, no vino nadie a decirnos nada y no fuimos al ayuntamiento ya que era dia festivo. El lugar esta muy bien y es aconsejable ya que tambien es accesible para cualquier vehiculo. Si quereis acampar en san juan de peñagolosa es algo similar(si no ha cambiado),alli esta el santuario que tiene un albergue con abitaciones individuales y tambien existe una ruta a pie para subir al pico de peñagolosa. El problema de todo esto es la carretera apra llegar alli. una saludo a todos.
 
Hola campistas, ante todo saludaros a todos,ya que soy nuevo en esta pagina.
Yo estube el verano pasado con un land rover discovery camper(artesanal) en pascua de este año, bueno llegamos a eso de las 16:00h y nos fuimos al dia siguiente a las 11:00h, no vino nadie a decirnos nada y no fuimos al ayuntamiento ya que era dia festivo. El lugar esta muy bien y es aconsejable ya que tambien es accesible para cualquier vehiculo. Si quereis acampar en san juan de peñagolosa es algo similar(si no ha cambiado),alli esta el santuario que tiene un albergue con abitaciones individuales y tambien existe una ruta a pie para subir al pico de peñagolosa. El problema de todo esto es la carretera apra llegar alli. una saludo a todos.
Creo que en peñagolosa no dejan ya
 
Gracias a todos por la ayuda,he consegido poner con bateria y tengo luz,con gas tengo la nevera,calefaccion, cocinar.Asi que ya soy casi autonoma.Os doy las gracias,me habeis ayudado mucho.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com