Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Acampada libre o pernoctar?

Hola a tod@s, yo estoy muy deacuerdo con no ensuciar las zonas y respetar el medio, pero el ir a un camping significa 40€/dia, y la verdad es que no se puede ir de acampada con estos precios, asi que nos vamo0s de acampada libre .....
 
Hola a tod@s, yo estoy muy deacuerdo con no ensuciar las zonas y respetar el medio, pero el ir a un camping significa 40€/dia, y la verdad es que no se puede ir de acampada con estos precios, asi que nos vamo0s de acampada libre .....

Perfecto, siempre que ya hayas asumido pagar la posible multa que te pueda caer.

:wave:
 
Buenas tardes.

no hace mucho que conozco el mundo del camping ...llevo 9 años con cv y antes 2 con tienda ....11 años conociendo camping y pagando religiosamente aqui en el foro solo llevo 1 ..

puedo decir que en estos años nunca habia ido a hacer acampada libre, no habia surgido y ahora nos a surgido solo hemos ido 1 vez (hace dos semanas )....y me a gustado aunque creia que iva a tener muchisimo miedo y no iva a poder dormir...

os dire ....si somos limpios y educados y dejamos las zonas limpias....a quien le hacemos daño ....que conste que solo e ido una vez y no se cuando volvere a ir otra ....

pero el trabajo esta fatal ,que pasa , que si no tenemos medios ,tampoco podemos salir ..........la vida esta solo para los que tienen......."".que bonito""....claro se me olvidaba es que las normas las hacen personas con corbatas, osea con nominas a fin de mes y de las buenas no de los currantes de a pie...
""mil euristas,... seguro no son ""..


un saludo.....
 
Hola a tod@s, yo estoy muy deacuerdo con no ensuciar las zonas y respetar el medio, pero el ir a un camping significa 40€/dia, y la verdad es que no se puede ir de acampada con estos precios, asi que nos vamo0s de acampada libre .....

Hola Cesar ,yo e llegado a pagar en Doñana asta 67 euros al dia ..........casi na .....y a esto le sumas el gasoil ...70euros ..(220 km de ida y otros 220 km de vuelta ).y no comas .ni salgas ......
 
yo normalmente voy a campings pero cuando las vacaciones suelo hacer viajes de umos 1000 1200 km y logicamente paro a pernoctar pero los camping matan su propio negocio pues en verano no encuentras casi ninguno que baje de los 40 euros con lo que me sale mas barato cojer una oferta que incorpore avion, hotel,y manutencion que el camping pero lo que me gusta es el campismo y como dicen muchos yo tambien tengo echo campismo libre cuando se podia aqui cerca de coruña nos pasabamos julio y agosto y dejabamos en la tienda las bicis de los niños la tele y demas aperos y nunca nos paso nada venia la policia local a anotar un nombre de de cada tienda y listo lo que tienen que hacer los ayuntamientos es hacer campings municipales como habia antes o nosotros en los clubs montar alguno como hace ya algun club portugues,saludos alfonsinp
 
buenas tarde. esta interesante la cosa por el tema que comentais yo lo de ir por libre no lo e probado con la cv pero es como dicis sienpre que no se moleste a nadie no tiene porque pasar nada.pero luego estais los que meteis miedo con perdon que cualquiera se fia
pero megustaria probarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com