Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

kebra

calladit@
Hola, estaría interesado en hacer una acampada libre este mes de agosto y la verdad es que no sé que tengo que hacer. Soy de Valencia y he leído que la Generalitat ha quitado 25 zonas de acampada, ¿queda alguna más en Valencia? fuera de la comunidad valenciana, dónde puede encontrar zonas de acampada libre? ¿conocéis alguna que este bien mas o menos cerca de la Comunidad Valenciana?.

Gracias, un saludo.
 
Acampada libre, lo que se dice libre, no hay.

Tienes zonas de acampada controlada. Normalmente tienes que avisar de que vas, y te tienen que dar permiso.

En la Sierra de Cazorla, cerca de la presa, hay una. Creo que hay otra en Sierra Espuña. No se mas.

Un saludo.
 
Hola kebra, aquí tienes la página de las zonas de acampada libre controlada, que tenían en la comunitat

Instalaciones - Senda Verde - - Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

Prueba a llamar alguna de las que más o menos tengas idea de ir por la zona, y probar suerte, si que por lo visto se han cerrado por no poder mantenerlas, pero si alguno de los municipios han querido y podido mantenerlos por su cuenta.... Informáte y a ver si tienes suerte....

Un saludo desde Valencia ;)

PD: Bienvenido al foro............jejeje
 
hola kebra,
yo se una que esta en sierra de mariola se llama moli l´hombria y solo pagas 3 euros por cabeza, tienen aseos, pero no tienen nada mas ni barbacoas, ni luz, ni nada, esta muy bien, yo ya he ido en varias ocasiones incluso con mis perros, y el trato del guarda del bosque muy buena, hay muchisima vegetacion y tambien el rio claro esta...

un saludo,
 
Hola, en Cirat (Castellón) tienes una zona de acampada controlada. Aquí te dejo el enlace donde tienes toda la información: Campings | Ajuntament de Cirat

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com