yo creo que te estas equivocando de camping. llevo 16 años acampando en los batanes, y esas fotos no se correponden con la realidad
es mas, dudo que sean de la carretera del camping. si entras desde ruidera (pueblo) la carretera esta en muy buen estado, cierto que es estrecha, pero te puedes cruzar perfectamente con otro vehiculo, incluso autobuses.
y respecto a que parece un asentamiento de chabolas.....no se en que camping habras estado tu , pero lo que dices no es cierto.
tienes mucha sombra, parcelas grandes, con luz agua y desagüe, y en algunas incluso con enchufe de antena de tv.
los baños nuevos y con agua caliente y muy limpios a excepcion de los fines de semana de verano que con tanta gente y algunos muy GUARROS estan un poco peor. la piscina es la caña y la atencion del personal tambien, en fin, no se mas que decir. que conste que no tengo nada que ver con el camping ni trato de defenderlo, escribo esto para que la gente que busque informacion al respecto de dicho camping,
no se lleve una un descripcion totalmente falsa como tu comentas.
con respecto al acceso del mismo, yo estrene alli mi caravana, y para ser la primera vez que llevo una caravana, no tube problemas
ni de entrada y salida y tampoco de estacionamiento.
Un saludo