Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorio para subir techo de caravana plegable

FernandoBS

calladit@
Hola, desde Valencia.
Soy Fernando

Hace tiempo compré una caravana plegable, la Rapido Orli 39.
La estoy remídela do y en un determinado momento MD he dado cuenta que ….. me hago mayor y no tengo la fuerza de antes (ya 57 primaveras) y veo que subir el techo me cuesta. Voy solo, ta que ya no tengo compañera, y aunque el sistema va muy fino me cuesta llegar o levantar a cierta altura.

He visto este sistema en San Youtube


Parece un cabrestante que se engancha al techo y con una polea o algo arriba que hace deslizar el cable y ayuda a subirlo

¿Alguno se ha hecho algo así o parecido o sabe algún otro sistema?

Me estoy planteando hacérmelo, por tomar datos de algo que funcione o empezar desde cero y subirlo aquí para compartirlo

Un saludo

PD: pongo el enlace para que se pueda copiar y pegar en navegador para quien lo quiera ver.

Ni se como hacer enlace directo

No sé si es así

Vídeo accesorio sube techo

Un saludo
 
Hola, desde Valencia.
Soy Fernando

Hace tiempo compré una caravana plegable, la Rapido Orli 39.
La estoy remídela do y en un determinado momento MD he dado cuenta que ….. me hago mayor y no tengo la fuerza de antes (ya 57 primaveras) y veo que subir el techo me cuesta. Voy solo, ta que ya no tengo compañera, y aunque el sistema va muy fino me cuesta llegar o levantar a cierta altura.

He visto este sistema en San Youtube


Parece un cabrestante que se engancha al techo y con una polea o algo arriba que hace deslizar el cable y ayuda a subirlo

¿Alguno se ha hecho algo así o parecido o sabe algún otro sistema?

Me estoy planteando hacérmelo, por tomar datos de algo que funcione o empezar desde cero y subirlo aquí para compartirlo

Un saludo

PD: pongo el enlace para que se pueda copiar y pegar en navegador para quien lo quiera ver.

Ni se como hacer enlace directo

No sé si es así

Vídeo accesorio sube techo

Un saludo
Al final sí que he podido poner el enlace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com